Nano, el ex del Barça, puede ser el 20º

logo_small_new.gif6 «intocables» y 19 futbolistas en 5 partidos

cadiz_nano_trofeo.jpg
Fernando Macedo «Nano», puede ser el vigésimo en debutar en liga.

A medida que se acercan las 18:30 horas del sábado, parece que aumentan las posibilidades de que Fernando Macedo Nano estrene su casillero oficial de minutos como jugador cadista. Lesionado en la primera mitad de la final del LII Carranza, el coruñés es de los pocos que pertenece al sector del plantel que aún no ha debutado en esta campaña. El grupo lo componen el propio Nano, Miguel Angel, Ale Limia y Ezequiel Arana, al que quizás habría que añadir al zurdo Lucas, que con ficha del B parece contar como uno más.

Después de cinco jornadas, Oliverio de Jesús Álvarez, ha empleado a diecinueve futbolistas. Ocho de ellos (Armando, Raúl, De Quintana, Bezares, De Paula, Sergio,  Sesma y Cacique) son los únicos que han participado en todos los partidos durante al menos un rato, si bien sólo los tres primeros han jugado todos los minutos. El Cádiz no ha repetido alineación en ninguna de las jornadas disputadas, aunque seis hombres siempre han estado presentes en todas y cada uno de los partidos. A día de hoy son los intocables de Oli. Un sexteto inamovible que formarían Armando, Raúl, De Quintana, Bezares, De Paula y Sergio.

Las dos derrotas con las que los cadistas afrontan el partido ante el Castellón harán, a buen seguro, que el cuerpo técnico amarillo mueva piezas. Se busca encontrar el mejor engranaje que lleve a la senda de los tres puntos, como paso previo a recuperar la confianza.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *