Muñoz Mayordomo, árbitro del Cádiz CF – Algeciras

cad_vil_05.jpg 
Ante el Villanovense, en la temporada 2011-2012, Muñoz Mayordomo arbitró por primera vez al Cádiz CF

El manchego Jesús Muñoz Mayordomo será el colegiado encargado de arbitrar el primer derbi gaditano de la temporada 2015-2016, entre el Cádiz CF y el Algeciras. Se trata de un colegiado que cumple su tercera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, si bien permaneció las dos últimas temporadas en Segunda División. Su balance en Segunda B fue de 29 partidos, con 181 amarillas y 10 tarjetas rojas.

Será la tercera vez que dirija un partido del Cádiz CF, al que no arbitra desde la temporada 2012-2013. Este duelo ante el Algeciras supondrá el segundo encuentro liguero del Submarino Amarillo que Muñoz Mayordomo arbitre en competición liguera: en su anterior estancia en Segunda B, dirigió un duelo cadista en Liga y otro, en Copa del Rey. Por su parte, será la primera vez que arbitre al Algeciras.

El primer partido del Cádiz CF que Muñoz Mayordomo arbitró fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2011-2012, ante el Villanovense. El Submarino Amarillo acabó logrando la victoria por 3-1, con goles de Juanse Pegalajar, Dioni Villalba y Juanjo Serrano. Por el cuadro serón, anotó Paulino. En total, el colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas: dos a cada equipo. En las filas cadistas fueron amonestados Moke y Góngora.

Una campaña más tarde, Muñoz Mayordomo arbitró al Cádiz CF por segunda ocasión. Fue en la primera ronda de la Copa del Rey, ante el San Roque de Lepe en el Ramón de Carranza. El Submarino Amarillo logró un agónico triunfo por 3-2, tras remontar en los últimos compases de juego un 0-2 adverso. Mustafá y Agudo consiguieron adelantar a los leperos, remontando posteriormente Adrián Gallardo, Pablo Sánchez y Diego Garrido. Siete jugadores fueron amonestados, cuatro de ellos cadistas: Sipo, Dieguito, Indiano y Juan Villar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *