Muchos cambios en Marbella y Cádiz CF desde su último duelo

marb_cad_02.jpg 

La pasada campaña, el Cádiz CF rindió visita al Marbella en la cuarta jornada de competición. Aquel duelo finalizó con empate a un gol, después de que Airam Cabrera consiguiera rescatar un punto in extremis con un tanto en el minuto 89 de partido. Un año después los dos equipos se volverán a ver las caras, en la quinta jornada en el Grupo IV de Segunda B, con bastantes cambios.

Tanto Marbella como Cádiz CF han presentado bastantes modificaciones en sus plantillas, con respecto al duelo que sostuvieron a comienzos de la temporada 2014-2015. De hecho, tan solo permanecen, entre ambos conjuntos, 10 futbolistas de los que saltaron al terreno de juego del Municipal de Marbella aquel 14 de septiembre de 2014. Tampoco continúan al frente los entrenadores que dirigieron aquel partido.

En el cuadro local, continúan en nómina cuatro jugadores. Gabi, Herrera y Añón fueron titulares en aquel partido. Los dos primeros disputaron los 90 minutos del duelo, mientras que el tercero fue sustituido en el minuto 81. Añón acabó siendo fundamental para el Marbella, pues fue el autor del gol que puso por delante a los marbellíes. Así, este jugador fue capaz de batir a Oinatz Aulestia en el minuto 31 de partido. También jugó algunos minutos Edy, ingresando en el campo por Airam Benito.

Por su parte, en el Cádiz CF se mantienen seis de los jugadores utilizados por Antonio Calderón en aquella visita al Marbella. Titulares fueron Josete, Tomás Sánchez y Jon Ander Garrido. El capitán cadista fue amonestado por el colegiado en el minuto 50. Desde el banquillo participaron Kike Márquez, Sergio Mantecón y Andrés Sánchez. De los seis, tan solo el lateral murciano no podrá ser utilizado por Claudio Barragán para esta nueva visita.

También habrá cambios con respecto a los inquilinos de los banquillos. En el Marbella se sentará en el banquillo Loren, quien sustituyó a Pablo Alfaro a falta de ocho jornadas para la conclusión del curso 2014-2015. En el Cádiz CF, el técnico será Claudio Barragán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *