Moreno Aragón, árbitro del Racing de Santander – Cádiz CF

Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado para arbitrar la vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División entre el Racing de Santander y el Cádiz CF. Una eliminatoria que el Submarino Amarillo afronta con ventaja, tras haberse impuesto por 1-0 en Carranza. Será el quinto duelo que el cuadro gaditano dispute bajo la dirección de este árbitro: siempre consiguió la victoria. Buenos precedentes, por tanto, para los intereses del equipo de Álvaro Cervera.

El primer duelo que este colegiado arbitró al Cádiz CF fue en la novena jornada de la temporada 2013-2014, ante el Arroyo en Carranza. Los amarillos doblegaron al conjunto arlequinado por 3-1, con goles de Juan Villar y Airam Cabrera. Moreno Aragón mostró cinco cartulinas amarillas, siendo amonestados en las filas del Submarino Amarillo dos jugadores: Alejandro y Jorge Luque.

Esa misma campaña volvió a cruzarse en el camino cadista. Fue en la trigésimo cuarta jornada, en un derbi gaditano con el Atlético Sanluqueño. En Carranza, los amarillos lograron la victoria por 2-0, con goles de Migue García y Airam Cabrera. Cinco jugadores vieron la amarilla, siendo tres de ellos del Cádiz CF. Así, Dioni Villalba, Andrés Sánchez y Airam Cabrera fueron amonestados por Moreno Aragón.

La pasada campaña, este colegiado dirigió un duelo del Submarino Amarillo. Fue ante el Cartagena a domicilio, en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo IV de Segunda B. Los amarillos consiguieron los tres puntos en Cartagonova, tras imponerse por 1-3. Jona Mejía y Juan Villar fueron los goleadores cadistas. Moreno Aragón mostró cinco amarillas y una roja. En las filas del Submarino Amarillo los amonestados fueron Garrido y Juanma Espinosa.

Hasta el momento, el último encuentro en el que Moreno Aragón arbitró al Cádiz CF fue en la segunda eliminatoria de la presente edición de la Copa del Rey, ante el CD Mensajero. Un duelo en el que los gaditanos se impusieron por 0-1, con gol de Servando Sánchez en la prórroga. El colegiado amonestó a ocho futbolistas: tres de ellos cadistas. Así, en el equipo amarillo vieron la cartulina Abel Gómez, Hugo Rodríguez y Servando.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *