Milla Alvendiz, árbitro para el Cádiz CF – Recreativo

marb_cad_06.jpg 

El sevillano Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de dirigir el partido entre Cádiz CF y Recreativo de Huelva, correspondiente a la vigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Se trata de la cuarta campaña en la categoría de bronce del fútbol español de este colegiado, que arbitrará por tercera vez en su trayectoria al Submarino Amarillo: la segunda en la presente campaña. El balance del equipo cadista con este colegiado es de una victoria y un empate.

Milla Alvendiz dirigió al Cádiz CF en el partido más accidentado de toda la temporada pasada: el del Real Jaén en Carranza, correspondiente a la vigésimo primera jornada de competición. El encuentro, previsto inicialmente para el domingo 18 de enero de 2015, acabó disputándose finalmente el día 11 de febrero de ese mismo año. Las fuertes lluvias que cayeron imposibilitaron que el partido pudiera disputarse, aplazando el encuentro el colegiado.

El duelo, una vez se celebró, acabó cayendo del lado del Cádiz CF. Los amarillos se impusieron al conjunto jiennense por la mínima, gracias a un gol de Jona Mejía en la primera mitad. Milla Alvendiz amonestó a cuatro jugadores. Únicamente uno era del conjunto cadista: Jon Ander Garrido, amonestado en el minuto 88 de juego.

Esta campaña, Milla Alvendiz fue el colegiado designado para dirigir el partido entre Marbella y Cádiz CF, de la quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El partido finalizó con reparto de puntos, después de que los dos equipos empataran a uno. Lolo Pla adelantó al cuadro gaditano, empatando poco después el conjunto marbellí, con gol de Marcos Ruiz. Mostró tres amarillas: dos de ellas a jugadores del equipo gaditano. Así, fueron amonestados Hugo Rodríguez y Lolo Pla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *