Migue, debut amarillo con gol

18.jpg 
Foto: www.cadizcf.com

Mejor, imposible. Así fue el debut de Migue con el Cádiz CF. El veterano defensor, flamante fichaje invernal del Submarino Amarillo, se estrenó con la camiseta de su nuevo equipo en Cartagonova. Un estadio que conocía, de haberlo visitado con el Girona, en la categoría de plata del fútbol español. Un estadio en el que el defensor, dejó muestras más que manifiestas de su gran olfato goleador.

En el minuto 15, consiguió el único gol del partido ante el Cartagena. Un tanto, que acabó valiendo tres puntos para el Submarino Amarillo en un complicado partido. La jugada nació de un saque de esquina que ejecutó David Sánchez y que prolongó Lolo Pla, para que Migue consiguiera cazar el balón y superar a Limones. Primer tanto que el zaguero logra esta temporada, pues no tuvo la ocasión de estrenarse durante su media temporada en el Huracán Valencia.

No era la primera vez que Migue conseguía hacerle gol al Cartagena. El veterano futbolista ya sabía lo que era marcarle al cuadro departamental, pues lo consiguió en la temporada 2003-2004, en la categoría de bronce del fútbol español. Fue como futbolista del Mataró, en la vigésimo séptima jornada de competición. Su gol, en el minuto 56 de partido, sirvió para que el equipo catalán anotara el tercer gol de aquel encuentro, que se saldó con triunfo por 4-0.

Un gol, con el que además, Migue se sitúa como el undécimo jugador cadista en acertar con la portería contraria esta campaña. Así, el defensor se une al nutrido grupo de jugadores que han marcado un tanto esta temporada con el Submarino Amarillo, junto a Abel Gómez, Fran Machado y Wilson Cuero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *