Los últimos duelos entre Real Murcia y Cádiz CF

1441223631_019725_1441231677_noticia_normal.jpg 

Las dos últimas visitas del Cádiz CF al Real Murcia en partido liguero han finalizado en empate. En los últimos años, el cuadro gaditano solo ha conseguido una victoria en partido liguero en el feudo pimentonero. Ahora, el equipo de Claudio Barragán buscará conseguir los tres puntos en La Nueva Condomina, reencontrándose con la victoria en la competición doméstica ante el cuadro grana.

Aquella última victoria cadista ante el Real Murcia se produjo en Segunda División, en la temporada 2004-2005. El Cádiz de Víctor Espárrago rindió visita a los pimentoneros, dirigidos por aquel entonces por Manolo Preciado, en la séptima jornada de campeonato. Los amarillos se impusieron por 0-2, con goles de Jonathan Sesma y de Oli en la segunda mitad.

Los dos equipos no volvieron a coincidir en la misma categoría hasta la temporada 2006-2007. En aquel duelo, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, el Real Murcia logró los tres puntos. Iván Alonso, a los 28 minutos de partido, consiguió superar a Armando para anotar el único gol de aquel duelo.

En la temporada 2009-2010 se produjo el tercer duelo reciente entre estos dos equipos: el último en Segunda División. Cerca estuvo el Cádiz de lograr la victoria, pero un gol de Chando en el minuto 86 lo evitó. Finalmente, el encuentro acabó con 2-2 en el marcador. Por el Real Murcia consiguió marcar Isaac, mientras que por el Submarino Amarillo anotaron Enrique y Fran Cortés.

También se saldó con empate el último enfrentamiento entre cadistas y murcianos en territorio pimentonero en la competición doméstica. Fue en Segunda B, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato. Cifuentes adelantó, con un gran gol, al equipo amarillo. Sin embargo, los murcianos igualaron en el minuto 89, con un gol de Molino.

Victoria en el último duelo copero

El último cara a cara entre ambos conjuntos fue en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Cádiz consiguió imponerse en La Nueva Condomina por 0-1. Hugo Rodríguez, hoy en las filas del Pontevedra, fue el artífice de la victoria amarilla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *