Los últimos duelos del Cádiz CF ante el líder de Segunda en Carranza

El Cádiz CF recibirá la visita, en la trigésimo quinta jornada de competición en la categoría de plata, del indiscutible líder de la categoría: el Levante UD. El conjunto granota camina con rumbo firme hacia la máxima categoría del fútbol español, mostrando una gran superioridad con respecto a sus rivales jornada tras jornada. Un duro reto para el Submarino Amarillo de Álvaro Cervera, que tras haber enlazado tres jornadas empatando a uno, tratará de llevarse los tres puntos a costa de los valencianos.

Lo cierto es que, en este siglo XXI, el Cádiz CF no ha conseguido resultados demasiado positivos en sus duelos en el estadio Ramón de Carranza ante el equipo que, a la postre, acabó alzándose con el campeonato en Segunda División. Así, el balance del Submarino Amarillo en su feudo ante estos conjuntos ha sido de dos victorias y dos derrotas. ¿Logrará ahora vencer al Levante UD?

En el curso 2003-2004, el conjunto que acabó haciéndose con el campeonato en Segunda División fue el Levante UD. La escuadra valenciana visitó al Cádiz CF en la trigésimo novena jornada de competición, imponiéndose por 0-3. Los de Manuel Preciado se impusieron al Submarino Amarillo gracias a los goles de Alexis Suárez (en el minuto 15), Sérvulo (en el minuto 59) y David Aganzo (en el minuto 90).

Posteriormente, en la temporada 2006-2007 el conjunto que acabó en lo más alto de la tabla fue el Real Valladolid, bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar. Los pucelanos rindieron visita al Cádiz CF en la decimosexta jornada del campeonato. El duelo, disputado en el estadio Ramón de Carranza, acabó saldándose con reparto de puntos: ninguno de los dos contendientes fue capaz de superar el entramado defensivo de su oponente, saldándose el choque con 0-0.

La historia se repitió una temporada más tarde, en la visita del campeón de la categoría de plata al estadio Ramón de Carranza. Un honor que recayó en el CD Numancia, que de la mano de Gonzalo Arconada consiguió ascender con mucha autoridad. Sin embargo, la escuadra numantina no pudo vencer en su visita al Cádiz CF. Así, en la decimotercera jornada de competición, gaditanos y sorianos empataron sin goles.

Hasta el momento, el último conjunto que acabó consagrándose campeón de Segunda División y visitó el estadio Ramón de Carranza fue la Real Sociedad, en la temporada 2009-2010. El conjunto txuri-urdin llegó al feudo cadista en la cuadragésima jornada, doblegando a los amarillos por 1-3. Ogbeche logró el gol gaditano, mientras que por los donostiarras Carlos Bueno firmó un hat-trick.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *