Los posibles rivales del Cádiz en Copa del Rey

El Cádiz superó a la Balompédica Linense y estará en el bombo de la siguiente ronda de la Copa del Rey. Una próxima eliminatoria que tiene premio, pues podrá enfrentarse a alguno de los equipos de Primera División que disputan competición europea esta temporada. Desde que se adoptó este sistema de competición en la Copa del Rey, el Cádiz jugará por segunda vez ante uno de los grandes del fútbol español. En aquella ocasión, el sorteo deparó al Valencia. Los rivales a los que puede enfrentarse el Cádiz son:

      · Atlético de Madrid. Actual campeón de Liga y subcampeón de la Champions League. El conjunto rojiblanco dio un giro radical con la llegada de Simeone al banquillo hace cuatro temporadas. En este inicio de competición marcha en quinta posición en la Liga BBVA.

      · FC Barcelona. El equipo azulgrana acabó la temporada pasada como subcampeón de Liga. El arranque en la competición doméstica del equipo que dirige Luis Enrique ha sido espectacular, no habiendo encajado ningún gol en las siete primeras jornadas. En competición europea, no ha sido tan contundente. Uno de los premios gordos del bombo copero.

      · Real Madrid. Actual campeón de la Copa del Rey y de la Champions League. El conjunto blanco sufrió mucho en el inicio de temporada. En las últimas jornadas ha conseguido revertir esta situación, haciendo gala de su potencial ofensivo. Es el otro premio gordo del sorteo.

      · Athletic Club. De la mano de Ernesto Valverde consiguió clasificarse para la Champions League la temporada pasada, tras dieciséis temporadas sin participar en la máxima competición continental. Su inicio de temporada no ha sido sencillo, pasando apuros tanto en Liga como en Europa.

      · Sevilla. Actual campeón de la Europa League, uno de los equipos de moda del fútbol español en este inicio de competición. Los sevillistas marchan en tercera posición en Primera División, y cuentan con un bloque correoso e incómodo.

      · Villarreal. El Villarreal consiguió clasificarse para la Europa League la temporada pasada, tras haber regresado a la máxima categoría del fútbol español. El equipo de Marcelino practica un juego atractivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *