Los números de Cádiz y Hércules a las 12:00

Cádiz CF y Hércules han cosechado resultados dispares esta temporada jugando a las 12:00 horas. Un horario que, como local, no le ha venido nada mal al Submarino Amarillo y que, por el contrario, se le ha atragantado al cuadro alicantino durante la temporada como visitante. Será la primera vez que los dos equipos jueguen en el play-off de ascenso en este horario matinal esta campaña.

Los dos equipos han jugado la misma cantidad de partidos con los roles que tendrán este domingo en Carranza. Los de Claudio Barragán han disputado seis encuentros a las 12:00 horas ante su afición en la fase regular, mientras que el combinado que entrena Manolo Herrero también ha disputado seis duelos como visitante con este horario en el Grupo III de Segunda B. Un horario en el que el Cádiz ha cosechado 15 puntos de los 18 que había en juego, mientras que el Hércules acabó sumando siete puntos de los 18 que había en liza.

Por tanto, parece que el horario del partido sonríe a los intereses del Cádiz. Los de Claudio Barragán consiguieron sumar el 83,33% de los puntos en juego en sus partidos en Carranza a las 12:00 horas, mientras que el Hércules, como visitante y en esa misma franja horaria, solo pudo sumar el 38,88% de los puntos en juego. Así, el Cádiz ha ganado cinco partidos y ha sufrido una derrota en Carranza en horario matinal. Por su parte, el Hércules ha ganado dos partidos, ha empatado otro y ha perdido tres, como visitante a las 12:00 horas.

El porcentaje de victorias del Cádiz con este horario en Carranza ha sido del 83,33%, mientras que en el caso del Hércules ha sido del 33,33%. Los amarillos han derrotado en horario matinal a equipos como Lucena (3-0), Arroyo (4-0), Marbella (5-0), UCAM Murcia (1-0) y Melilla (2-0). Siempre que ha ganado en este horario, ha conseguido dejar su portería a cero. El Hércules, por su parte, solo ha ganado a las 12:00 horas en sus visitas al Hospitalet (1-2) y Atlético Baleares (0-3). Antes de estos dos duelos, empató sin goles ante el Nástic de Tarragona.

En este horario en Carranza, el Cádiz solo ha perdido un encuentro: ante el Sevilla Atlético, por 0-2. Los de Claudio Barragán han perdido en el 16,67% de los casos con este horario esta campaña ante su afición. Mayor es el porcentaje de derrotas del Hércules como visitante a las 12:00 horas: del 50%. Los alicantinos perdieron en sus tres últimos compromisos ligueros a domicilio con este horario: ante Sant Andreu (2-1), Badalona (2-0) y Reus (2-1).

El Cádiz ha materializado un total de 15 goles jugando en Carranza a partir de las 12:00 horas: el 37,5% del total de los tantos que consiguió durante la temporada en sus partidos como local. Por su parte, el Hércules anotó en este horario como visitante siete goles. Misma cantidad de tantos que acabó encajando. Por su parte, el Submarino Amarillo solo ha recibido dos goles en este horario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *