Los enteros de Risto

 cadiz_risto_2.jpg
 Risto ya va perfilando sus hombres de máxima confianza.

Dos partidos de liga, y Risto Vidakovic, ya ha mostrado sus cartas. Mes y medio de pretemporada le ha servido para conocer a su plantilla y para dar etiquetas de titular a sus hombres.  Real Jaén y CD Alcalá demuestran por el momento que Risto tiene muy clara las  cosas en la defensa y en la portería. Miguélez, Cifu, A.Silva, Baquero y Reyes lo han jugado todo. Se han podido beneficiar de las justificadas ausencias de Serrano y Raúl López, pero lo cierto es que el rendimiento de este quinteto va a más, lo que hace pensar que el pasado domingo consiguieran dejar la puerta a cero por primera vez en la pretemporada. Se les presume con margen de confianza para algunas semanas más, salvo cambios por necesidad.

Carlos Caballero y Fran Cortés son los otros privilegiados con la confianza del serbio. Pleno para ambos que han ganado el pulso a los hombres de banda a la hora de permanecer sobre el terreno de juego el encuentro completo.

Bueno y Jurado terminan por cerrar la lista de hombres que han disputado algún encuentro completo. Uno cada uno.

A ellos hay que añadir a los Enrique y Velasco (los dos titulares en ambos partidos pero sin terminar ninguno) o los casos de Dieguito, Pachón, con dos apariciones respectivamente o Moke, en este caso con una, pero en ninguno de los tres sin serlo del inicio al fin.

 

La lista con los «enteros»

Jugador

Partidos completos con Risto

DANI MIGUELEZ

2

CIFUENTES

2

DIEGO REYES

2

BAQUERO

2

ALVARO SILVA

2

ALVARO JURADO

1

CARLOS CABALLERO

2

FRAN CORTÉS

2

AARÓN BUENO

1

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *