Los duelos recientes entre Cádiz CF y UD Melilla

cad_mel_08.PNG 

El Cádiz se ha medido en 15 ocasiones al Melilla en el Ramón de Carranza en la categoría de bronce del fútbol español. El saldo de las visitas norteafricanas al coliseo cadista resulta favorable al Submarino Amarillo: nueve victorias, un empate y cinco derrotas. Sin embargo, el Melilla ha sido un equipo que parece haberle tomado la medida al Cádiz en su estadio en la actual etapa en Segunda B. En las últimas cinco visitas, el Cádiz ha ganado en tres ocasiones y ha perdido en otras dos.

En la temporada 2010-2011, el Cádiz recibió al Melilla en la decimonovena jornada. Fue el primer partido del año 2011, y se saldó con derrota cadista por 0-1. David Vázquez, en el minuto 36, superó a Álvaro Campos desde el punto de penalti. Un gol que acabó dándole los tres puntos al conjunto melillense. El Cádiz llegó a disfrutar de 25 minutos de superioridad numérica sobre el terreno de juego, después de que David Vázquez fuera expulsado, pero no logró igualar el marcador.

El duelo de la temporada 2011-2012, correspondiente a la trigésima jornada de Liga, cayó del lado cadista. Los de Jose González se impusieron al Melilla por 2-0. Los dos tantos llegaron en el primer tiempo. A los dos minutos de partido, David Ferreiro superó a Dorronsoro y adelantó al Cádiz. Avanzada la primera mitad, Óscar Pérez logró de penalti el gol de la tranquilidad para el conjunto amarillo.

Los norteafricanos volvieron a lograr los tres puntos en la visita de la temporada 2012-2013. Un partido que se disputó en la decimoquinta jornada del campeonato y que acabó con 0-1 en el marcador. El ex cadista Fernando Velasco, en el minuto 54, consiguió superar desde los once metros a Bernabé. Fue la última victoria norteafricana en Carranza.

En el curso 2013-2014, el Cádiz goleó al Melilla por 5-1, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada. Josete adelantó al Submarino Amarillo en el minuto ocho de juego. En el minuto 20, Airam Cabrera puso el 2-0 en el marcador. Antes del descanso el Melilla recortó distancias, con un penalti convertido por David Vázquez. Sin embargo, el Cádiz logró marcar tres goles más en el segundo período. Jorge López, Juan Villar y Kike López fueron los goleadores cadistas. El Melilla se quedó con un futbolista menos, por la expulsión de Bolaños.

La pasada campaña, el cara a cara entre ambos equipos también se saldó con triunfo del Submarino Amarillo. Fue en la vigésimo séptima jornada de competición, por 2-0. Los goleadores del Cádiz fueron Jona Mejía y Kike Márquez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *