Los duelos recientes entre Betis «B» y Cádiz CF

betb_cad_01.jpg 

El Cádiz ha ganado en sus últimas cinco visitas al Betis “B”. Los amarillos han conseguido, recientemente, muy buenos resultados en sus enfrentamientos en el campo del filial bético. Unos resultados que los pupilos de Claudio Barragán buscarán emular en su visita de esta próxima jornada, ante un equipo que llega en una difícil situación clasificatoria. ¿Logrará el Submarino Amarillo sumar su quinta victoria consecutiva en el Grupo IV de Segunda B?

En la temporada 2008-2009, el Cádiz de Javi Gracia derrotó al filial verdiblanco en el Benito Villamarín por 0-1. Un partido intenso, que se decantó del lado cadista gracias a un gol agónico de Borja Rubiato. El madrileño superó a René cuando se estaba llegando al final del partido, para dar los tres puntos al Submarino Amarillo.

Hasta la vigésimo sexta jornada de la temporada 2010-2011, el Cádiz no volvió a visitar al Betis “B”. En esta ocasión, el encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ha sido el único enfrentamiento reciente entre ambos equipos disputado en este estadio. Allí, los amarillos, a las órdenes de Jose González, se impusieron al Betis “B” de Oli por 0-2. Enrique y Velasco fueron los goleadores cadistas.

En la temporada 2011-2012, el Cádiz se enfrentó al Betis “B” en el Benito Villamarín. El partido fue en la vigésimo tercera jornada, finalizando con triunfo cadista por 1-2. Sergio adelantó a los locales a los dos minutos de partido, tras superar a Aulestia. Sin embargo, el Cádiz remontaría en la segunda parte, con dos goles del nigeriano Bebo Akinsola.

La penúltima visita del Cádiz al Betis “B” se produjo en la sexta jornada de la temporada 2012-2013. Los amarillos, a las órdenes de Alberto Monteagudo, derrotaron al filial bético por 0-2. Pablo Sánchez adelantó al Cádiz en el minuto diecisiete de juego. En el segundo tiempo, un gol de Belencoso certificó la victoria amarilla.

Finalmente, el Cádiz consiguió vencer la pasada campaña al Betis “B”, en un encuentro celebrado en el Benito Villamarín. Un encuentro en el que el cuadro cadista no dio opción al filial verdiblanco, al que derrotó por 0-2. Fran Machado abrió el marcador con un gran gol, mientras que el encargado de cerrar la cuenta cadista fue Jona Mejía, en el minuto 58 de juego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *