Los duelos del Cádiz CF ante el líder del Grupo IV en Carranza

cad_alb_11.JPG 

El Cádiz CF se enfrentará, en la trigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, al UCAM Murcia. El conjunto universitario llega en plena forma a este penúltimo duelo de la fase regular: no en vano, ha conseguido arrebatarle el liderato de la competición al Real Murcia. Cuando quedan seis puntos en juego, los de Salmerón aventajan al cuadro pimentonero en tres puntos. Así las cosas, el equipo murciano intentará cosechar un buen resultado en Carranza para mantener su privilegiada posición.

En la actual etapa del Cádiz CF en la categoría de bronce del fútbol español, el equipo amarillo se ha enfrentado como local en tres ocasiones al equipo que, finalmente, ostentó el primer puesto. El balance del equipo gaditano en el Ramón de Carranza ante los equipos que acabaron proclamándose campeones en el Grupo IV fue el siguiente: una victoria, un empate y una derrota. ¿Lograrán los amarillos derrotar en esta ocasión al UCAM Murcia?

La primera campaña en la que el Cádiz CF se enfrentó ante su hinchada al equipo que, a la postre logró el campeonato en el Grupo IV, fue la 2010-2011. Una campaña en la que los amarillos recibieron la visita del Real Murcia en la tercera jornada. El partido se saldó con empate a uno: Chando adelantó a los pimentoneros en el minuto 62, igualando Aarón Bueno de penalti a los 81 minutos de partido. El conjunto grana sufrió dos expulsiones: la de Luciano y Óscar Sánchez.

En la temporada 2012-2013, el Cádiz CF se volvió a enfrentar como local al equipo que acabó ostentando el liderato del Grupo IV: el Real Jaén. Fue en la decimoséptima jornada de competición, en un duelo en el que los amarillos acabaron siendo derrotados. El cuadro jiennense consiguió los tres puntos en la recta final del duelo, gracias a un autogol de Bermúdez en el minuto 87. Un gol, que supuso el 0-1 definitivo en el marcador.

Una temporada más tarde, el Cádiz CF recibió la visita del Albacete Balompié en la jornada 27. Los manchegos acabaron logrando el campeonato en el Grupo IV. Sin embargo, su visita a Carranza se saldó con derrota: el Submarino Amarillo acabó venciendo por un contundente 4-0. Airam Cabrera y Juan Villar, con dos goles cada uno, certificaron el triunfo cadista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *