Los duelos de Jandro con el Cádiz CF

cadiz_celta_13.jpg 

A partir de ahora y hasta la conclusión de la temporada 2015-2016, Jandro jugará en el Cádiz CF. El veterano mediapunta asturiano es el segundo fichaje del Submarino Amarillo en el mercado de invierno, al que buscará aportar su calidad y veteranía en el camino del ascenso a Segunda División. A lo largo de su trayectoria deportiva, este futbolista se ha enfrentado al cuadro gaditano en siete ocasiones.

Los duelos de Jandro con el Cádiz CF fueron en su etapa en clubes como Celta, Alavés o Gimnàstic de Tarragona. De estos duelos, dos fueron en Primera División y cinco, en la categoría de plata del fútbol español. El balance del asturiano ante el Submarino Amarillo fue de una victoria, tres empates y tres derrotas. Nunca logró hacerle gol al equipo gaditano.

La primera vez que Jandro se enfrentó al Cádiz CF fue en la temporada 2004-2005, jugando en el Celta de Vigo. El primer duelo fue en Carranza, en la octava jornada de competición. El Submarino Amarillo derrotó al conjunto vigués por 2-0, en un encuentro en el que el asturiano disputó 84 minutos. Posteriormente, jugó 90 minutos en la segunda vuelta en Balaídos. Los vigueses perdieron por 0-2.

Una temporada más tarde volvió a cruzarse en el camino del Cádiz CF, en Primera División. Fue su primera campaña en el Deportivo Alavés, con el que jugó los dos duelos ante el Submarino Amarillo. Tanto en Mendizorroza (jornada 9) como en Carranza (jornada 28), el marcador fue el mismo: 0-0. En el segundo duelo jugó como suplente, viendo una tarjeta amarilla.

El último duelo de Jandro con el Cádiz CF en el cuadro vitoriano se produjo en la temporada 2006-2007. Los dos equipos estaban de regreso a Segunda División, tras solo una campaña en la élite. El enfrentamiento fue en Carranza, en la octava jornada de competición: 1-1. El asturiano salió desde el banquillo, siendo amonestado por el colegiado.

Finalmente, los dos últimos enfrentamientos de Jandro con el Cádiz CF se produjeron en la temporada 2007-2008. Una campaña en la que el mediapunta reforzó al Gimnàstic de Tarragona. El primer duelo, en territorio tarraconense, acabó con victoria cadista por la mínima. Sin embargo, en Carranza, los amarillos perdieron por 0-2. El asturiano disputó de inicio ambos encuentros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *