Los duelos de David Sánchez con el Cádiz CF

cad_alb_01.jpg 

David Sánchez jugará en el Cádiz CF esta temporada. El veterano mediocampista sevillano desembarca en el Ramón de Carranza para aportar su experiencia y calidad en busca del ascenso a Segunda División. Durante las dos próximas campañas, defenderá la zamarra del Submarino Amarillo. Un equipo al que se ha enfrentado en varias ocasiones en el pasado.

No en vano, el Cádiz CF es el cuarto equipo contra el que más veces se enfrentó David Sánchez a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva. En total, el sevillano se midió al cuadro gaditano en ocho ocasiones, con un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Además, consiguió hacerle un gol al equipo cadista, en la temporada 2006-2007.

La primera vez que David Sánchez se enfrentó al Cádiz CF fue en el play-off de ascenso a Segunda División del curso 2002-2003. Lo hizo como futbolista del FC Barcelona “B”. Fue titular en ambos duelos, que se saldaron con una victoria para cada equipo. El primer duelo, en Carranza, acabó con triunfo gaditano por 2-0; el segundo, en territorio azulgrana, acabó con victoria culé por 3-1.

En el curso 2005-2006 volvió a enfrentarse al Cádiz CF, en partido de Copa del Rey. Una temporada en la que David Sánchez afrontó en las filas del Albacete Balompié. Los manchegos cayeron con el Submarino Amarillo por 1-3 en el Carlos Belmonte, en un partido en el que se tuvo que recurrir a una prórroga para decidir al ganador.

Con los manchegos se enfrentó en otras dos ocasiones al cuadro gaditano, en la temporada 2006-2007. El primer duelo fue en la novena jornada de competición en Segunda, saldándose con victoria manchega por 4-1. El sevillano consiguió, en ese encuentro, su único gol ante el Cádiz CF. Fue en el minuto 88. En la segunda vuelta, los manchegos volvieron a derrotar al Submarino Amarillo: 1-2.

Hubo que esperar hasta la pasada campaña para volver a ver a David Sánchez enfrentarse al Cádiz CF. Disputó los dos duelos que afrontó la UD Melilla con el cuadro cadista: 1-1 en el Álvarez Claro y 2-0 en Carranza. Esta campaña, también fue titular en el cara a cara entre melillenses y cadistas, que acabó con victoria del Submarino Amarillo por 0-1.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *