Los diez mandamientos del Cádiz de Oli

logo_small_new.gif

diez_mandamientos.jpg

Nuevo empate en Carranza, y ya van cuatro partidos como locales con una sóla victoria. Claro que todo es función de como queramos ver la botella, medio llena o medio vacía podemos hacer el analisis del partido. Yo voy hacer grupo y me apunto al tanto de los que ven la botella medio llena.Razono cuáles serían los diez mandamientos de este Cádiz:

  • 1 . Vuelta a la solidez defensiva, buen partido de los centrales y de los laterales, en especial César, contribuyendo de forma clara en el gol amarillo. El gol vitoriano faltando 3 minutos y en una acción de clara falta del atacante.
  • 2. Miguel parece más entonado y se atreve con pases largps y lanzando diagonales a los extremos. Y hoy no le han sacado tarjeta amarilla.
  • 3. Sergio Rodriguez ha realizado su mejor partido, demostrando que de mediapunta puede jugar perfectamente, aunque parece falto de fondo fisico para aguantar 90 minutos.
  • 4. Los extremos, Sesma y Nano bien . Nano está sólo para 70minutos. Se le nota falto de ritmo de partidos que seguro conseguirá cuando dispute otros cinco encuentros más. Desborde y centro en carrera son dos vitudes que debe explotar bastante más.
  • 5. Sesma jugó buen primer tiempo, aunque entiendo que el que juegue en banda derecha debe de ser algo anecdótico pues no rinde igual. Debemos encontrar pronto una alternativa natural para jugar por esta banda.
  • 6. De Paula, su compromiso es lo mejor, le llegan pocos balones pero los remata todos, se da una auténtica paliza él sólito contra toda la defensa rival.
  • 7. Acuña, de su juventud y hambre se puede esperar todo, lo bueno y lo malo.
  • 8. Ya falta menos para que vuelva Lobos. Hoy dia su concurso se antoja fundamental y de su rendimiento va a depender de nuevo el resurgir del equipo. Es un futbolista que pese a su individualismo es de los que hace equipo y transmite fuerza a sus compañeros.
  • 9. Oli parece que ha encontrado su sistema de juego y un once más/menos tipo. No le critico hoy ni la salida de Velázquez, pues teniendo en cuenta la falta de mediocentros defensivos y la superioridad vitoriana en el segundo tiempo en el centro del campo, la única alternativa era poner a César en su lugar. Si en cambio, ganando uno a cero como local y con un cambio aún por hacer, no se explica que antes del gol, siquiera para perder tiempo, no quitara a Nano que estaba el hombre desfondado y ellos atacaban casi siempre por la derecha. Al asturiano estos partidos le están viniendo que ni pintados para reforzar sus conocimientos prácticos de lo que es la Segunda División. Según tengo entendido a los 10 partidos dicen que te quitan la «L». Ya le quedan menos, y mientras vamos sumando. Todo está muy igualado arriba y lo importante es no descolgarse.
  • 10. Los jugadores han saludado desde el centro del campo a todo el publico. Que no es poco.

Autor:Tito Martín

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *