Los cierres de año del Cádiz CF como visitante en Segunda División

cad_zar_04.jpg 

El Cádiz CF disputará su último compromiso como visitante en este año 2016 ante el Córdoba CF. En El Arcángel, el Submarino Amarillo afrontará su última salida del año natural, con la intención de conseguir un buen resultado en el feudo de los califales. Lo cierto es que, a lo largo de sus tres últimas campañas en la categoría de plata del fútbol español, el equipo gaditano ha sido capaz de conseguir resultados satisfactorios en este tipo de partidos. Así, el balance reciente del conjunto cadista a la hora de cerrar el año lejos del Ramón de Carranza en Segunda División ha sido de dos victorias y un empate.

Así, en la temporada 2006-2007, el Cádiz CF afrontó su último compromiso lejos del coliseo gaditano en el año 2006 rindiendo visita al Lorca Deportiva. El encuentro se disputó en la decimoséptima jornada del campeonato liguero, finalizando con victoria gaditana por 1-2. Comenzó mandando el Submarino Amarillo, gracias a un gol de Fleurquin en el minuto 40. Tras la reanudación, los lorquinos fueron capaces de nivelar la balanza, con un tanto de penalti de Ramos. Sin embargo, apenas cuatro minutos más tarde los cadistas volvieron a ponerse por delante, con un gol de Abraham Paz.

También acabó con la consecución de los tres puntos por parte del Cádiz CF su último desplazamiento del año 2007. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo rindió visita al Gimnàstic de Tarragona, en la decimoctava jornada del campeonato liguero de Segunda División. En el Nou Estadi, los amarillos vencieron por 0-1: Gastón Casas, en el minuto 86, fue el artífice de la victoria gaditana. Un encuentro en el que los tarraconenses acabaron con un hombre menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Abel Buades por doble amarilla en el minuto 74.

Hasta el momento, 2009 fue el último año que el Cádiz CF consiguió despedir en Segunda División. Un año en el que los amarillos afrontaron su última salida ante el Real Murcia, en la decimoséptima jornada del campeonato liguero. En La Nueva Condomina, los dos conjuntos acabaron empatando a dos goles: Isaac y Chando anotaron por los pimentoneros, mientras que los goles cadistas fueron de Enrique Ortiz y de Fran Cortés.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *