Los cara a cara entre Cádiz CF y Villanovense en Carranza

cad_vil_04.jpg 

Por cuarta vez en su historia, el Villanovense visitará el Ramón de Carranza. El conjunto serón se le ha dado bien al Cádiz en su estadio, pues ha logrado ganar sus tres compromisos ligueros hasta el momento como local. En la temporada 2011-2012, los cadistas se impusieron por 3-1, mientras que en la temporada 2012-2013, el resultado fue de victoria por 1-0. La pasada campaña, los amarillos vencieron por 2-0.

La primera vez que el Cádiz recibió al Villanovense fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2011-2012. El Submarino Amarillo, dirigido por Jose González, derrotó al combinado extremeño por 3-1. En el minuto 51, un gol de Juanse Pegalajar adelantó a los amarillos. Sin embargo, el Villanovense igualó ocho minutos más tarde, gracias a un tanto del veterano Paulino. Poco le duró la alegría al equipo visitante: en el minuto 61, Dioni Villalba volvió a adelantar al Cádiz. El 3-1 definitivo lo consiguió, en la recta final, Juanjo Serrano.

Por el Cádiz jugaron aquel encuentro Aulestia, Murillo, Baquero, Góngora, Moke, Óscar Pérez, Héctor Yuste, Juanse Pegalajar, Ikechi Anya, Bebo Akinsola y Juanjo Serrano. En la segunda mitad ingresaron en el terreno de juego Dioni Villalba, Toti y Josemi Caballero. En el Villanovense, Pedro Sánchez De la Nieta alineó a Javi Muñoz, Lolo Guerrero, Chietino, Cobos, Javi Sánchez, Trinidad, Sergio Narváez, Anxo, Pajuelo, Óscar Martín y Paulino. En la segunda parte jugaron Moraga, Willy y Borja Gil.

En la temporada 2012-2013, los dos equipos se enfrentaron en la vigésimo tercera jornada de competición. Un partido igualado, en el que el Cádiz se impuso gracias a un libre directo convertido por Josete, en el minuto 73 de juego.

Raúl Agné alineó por el Cádiz a Aulestia, Albentosa, Fall, Josete, Tomás, Moke, Granell, Calderón, Pablo Sánchez, Villar y Peragón. En el segundo período jugaron Jorge Luque, Carlos Álvarez y Aitor Núñez. En el Villanovense, jugaron Javi Muñoz, Mejías, Kike Alcázar, Trinidad, Tapia, Chema Mato, Juan Carlos, Anxo, Pajuelo, Willy y Óscar Martín. También jugaron Grillé, Calatrava y Moraga.

La temporada pasada el enfrentamiento se produjo en la trigésimo séptima jornada de competición. Fue el último partido del Cádiz como local en Carranza, mientras que el Villanovense se jugaba su presencia en el play-off de ascenso. Los amarillos vencieron por 2-0, gracias a los goles de Jon Ander Garrido y Juan Villar en el segundo período.

Claudio Barragán formó con Aulestia, Josete, Servando, Mantecón, Andrés Sánchez, Jon Ander Garrido, Navarrete, Fran Machado, Juan Villar, Jona Mejía y Airam Cabrera. Desde el banquillo salieron Arregi, Kike Márquez y Hugo Rodríguez. Por su parte, Julio Cobos alineó en el Villanovense a Álvaro, Javi Sánchez, Owona, Jair, Tapia, Jairo Caballero, José Ángel, Curro, Salvi, Carlos y Moraga. Salieron en el segundo tiempo Pajuelo, Garrido y Moyita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *