Lolo Pla: cinco goles decisivos esta temporada

cad_rec_11.JPG 

Lolo Pla está demostrando, en su primera campaña en el Cádiz CF, que es un goleador que aparece en los momentos decisivos. Algo que ha evidenciado durante todo el curso y que terminó de refrendar ante el Recreativo de Huelva, en la vigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El extremeño consiguió, en el minuto 35, el gol del triunfo cadista ante el Decano del fútbol español.

Un gol además, muy importante, pues sirvió para certificar la primera remontada del curso del Submarino Amarillo. Los onubenses se habían adelantado en el marcador con gol de Arthuro, igualando el Cádiz CF con gol de Dani Güiza. Precisamente, fue el veterano delantero jerezano el encargado de habilitar a Lolo Pla, para que en el minuto 35 lograra el gol de la victoria. El joven delantero no perdonó ante Rubén Gálvez, para poner el 2-1 en el marcador del Ramón de Carranza.

En total, Lolo Pla ha conseguido marcar cinco goles esta temporada. Todos ellos, han acabado resultando determinantes para que el equipo sumara puntos. Los cinco goles del delantero extremeño le han reportado al Cádiz CF un total de 11 puntos: el 28,94% del total de los logrados por el equipo esta campaña. Números, que resaltan la importancia que tiene el atacante en el funcionamiento ofensivo del Submarino Amarillo.

Su primer gol, ante el Marbella, permitió al Cádiz CF obtener un punto en la quinta jornada de competición. No volvió a marcar hasta 10 jornadas más tarde, si bien fue un tanto decisivo: ante el Almería “B”, en el minuto 89, firmó el gol del triunfo cadista en Carranza. Una jornada después, Lolo Pla consiguió marcar el gol del Submarino Amarillo ante el Mérida, en un duelo que acabó con 1-1 en el marcador. Volvió a marcarle al Jumilla, en la jornada 17: suyo fue el primero de los cinco goles que el equipo logró ante los murcianos. Finalmente, ante el Recreativo, Lolo Pla volvió a anotar un gol decisivo, que valió tres puntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *