Llega la penúltima

sfd_cad_05.jpg
 El CD San Fernando, de no vencer en Ceuta, tendria que jugarselo una semana después con la UD Puertollano en Bahía Sur. Deben ganar uno al menos.

Faltan dos. La liga se acaba y prácticamente está todo decidido tanto por arriba como por abajo. No va a cambiar mucho la tabla, y excepto la disputa de cuatro equipos por dos plazas para entrar en fase de ascenso y una plaza de descenso y otra de promoción de descenso, todo está más que sentenciado en el grupo IV.

La penúltima en el Grupo IV

Sábado 2

 

 

Betis B

18:00

Guadalajara

Domingo 3

 

 

Linares

12:00

Melilla

Lucena

12:30

R. Portuense

Ejido

18:00

Ecija

Puertollano

18:00

B. Conquense

Marbella

18:00

Real Jaen

Ceuta

18:00

San Fernando

Cádiz

18:00

Balona

Antequera

18:00

Roquetas

Granada C.F

19:00

Granada 74

Poli Ejido, Marbella, Melilla y Puertollano apuran sus opciones para asegurarse el pasaporte para el playoff. Quien más fácil lo tiene es el Poli, mejor local de la categoría, que debe hacerse fuerte. Con tres puntos se certifica. Del resto, el Melilla, que es quinto, podría verse beneficiado de un posible tropiezo marbellí frente al actual segundo, el Jaén de Terrazas.

Por la zona de descenso, el Lucena saldrá si es capaz de vencer el domingo por la mañana al Portuense. Un partido carambola pues este resultado hará de Tercera a la Balona y metería en descenso al CD San Fernando, salvo victoria de éstos en Ceuta que se juega sus opciones de entrar en Copa del Rey.

Otro partido carambola lo tiene el Antequera. Juega en casa y con un punto descendería a la Balona, y con un triunfo metería en zona de promoción de descenso al Lucena, al CD San Fernando o incluso al Ecija de Oliverio que tenía prácticamente atada la permanencia y que podría tener que jugárselo en la última jornada, que recibe al CD Linares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *