Las visitas del Cádiz CF al UCAM Murcia

ucam_cad_01.png 

El Cádiz CF rendirá visita, por tercera ocasión en su historia, al UCAM Murcia. Los amarillos nunca han conseguido la victoria sobre el conjunto murciano a domicilio. Por tanto, en esta decimoctava jornada de competición, el equipo que entrena Claudio Barragán buscará su primer triunfo en el feudo universitario. El balance, hasta el momento, es de un empate y una derrota.

La primera visita del Cádiz CF al UCAM Murcia se produjo en la octava jornada de la temporada 2012-2013. En El Mayayo, los dos equipos acabaron firmando un empate, después de que ninguno fuera capaz de romper el 0-0 inicial. En aquel encuentro, el Submarino Amarillo acabó con un hombre menos sobre el terreno de juego, después de que Edinson Torres fuera expulsado por doble amarilla en el minuto 85.

El colegiado, Collado López, mostró un total de seis tarjetas amarillas. En las filas del UCAM Murcia fueron amonestados dos futbolistas: Antoñete y Robles. En el Cádiz CF, vieron la cartulina amarilla Moke, Villar, Garrido y Aulestia.

La pasada campaña, el Submarino Amarillo visitó por segunda ocasión en su historia al UCAM Murcia, en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero. Ya en La Condomina, los murcianos consiguieron vencer al Cádiz CF por la mínima. Así, el gol de Hugo Díaz en el minuto 26 fue suficiente para que los murcianos consiguieran los tres puntos ante el cuadro gaditano.

El UCAM Murcia jugó con Escalona, Julián, Fran Pérez, Dani, Góngora, Nono, Chavero, Manolo, Checa, Hugo Díaz y Javi Gómez. En el Cádiz CF, Antonio Calderón formó con Aulestia, Óscar Rubio, Josete, Servando, Tomás, Fran Machado, Navarrete, Mantecón, Garrido, Jona Mejía y Airam Cabrera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *