Las visitas del Cádiz a los filiales en el campo del primer equipo

 bet_cad_02.jpg
 

l partido de esta vigésima jornada de competición supondrá la novena vez que el Cádiz juegue ante un filial en el campo del primer equipo desde que inició esta tercera etapa en la categoría de bronce del fútbol español. Así, el conjunto amarillo se enfrentará al Real Betis B en el Benito Villamarín, en el que será el primer partido que el filial bético juegue en el estadio de los mayores esta temporada. El balance del Cádiz en estos partidos visitando a un equipo filial en el campo del primer equipo es de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

En la temporada 2010-2011, el Cádiz se enfrentó al Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán. Fue el único partido en esta etapa en la categoría de bronce con el filial sevillista en el estadio del primer equipo. Los de Jose González se impusieron por 0-1 en aquella ocasión, merced a un gol de Velasco rebasada la hora de partido.

En la temporada 2011-2012, el Cádiz se enfrentó a dos filiales en el campo del primer equipo. En primer lugar, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de competición, al Betis B. Los de Jose González se llevaron los tres puntos del Sánchez Pizjuán tras imponerse por 1-2. Seis jornadas más tarde, los amarillos se enfrentaron al Almería B en el Juegos del Mediterráneo. El Cádiz se llevaría los tres puntos, tras imponerse por 0-4, con hat-trick de Akinsola y otro gol de Juanse Pegalajar.

El Cádiz volvió a enfrentarse a esos dos mismos filiales en el campo del primer equipo durante la temporada 2012-2013. Nuevamente se midió en primer lugar al Betis B, al que derrotó en el Villamarín por 0-2. No tuvo la misma fortuna en su visita al Almería B, en el partido que cerraba la primera vuelta de la competición. Un gol de Joselu dio los tres puntos al filial almeriense en el Juegos del Mediterráneo.

La pasada campaña, Almería B y Granada B celebraron los partidos contra el Cádiz en el campo de sus primeros equipos. El Cádiz rindió visita primero al Almería B, en la trigésima jornada de Liga. Un partido en el que los rojiblancos ganaron por 3-0 (goles de Dani López, Borja e Hicham) y pusieron fin a la etapa de Raúl Agné en el banquillo cadista. La visita al filial del Granada, en Los Cármenes, se produjo en la trigésimo cuarta jornada. Un encuentro que se saldó con 3-3. Sergio Martín, Wilson Cuero y Titi fueron los goleadores nazaríes, mientras que para el Cádiz empataron Kike López y Airam Cabrera, autor de dos goles.

Esta temporada, el Cádiz ya se enfrentó en la duodécima jornada, al Almería B en el Juegos del Mediterráneo. El resultado final: 1-1.

PARTIDOS CONTRA FILIALES EN EL CAMPO DEL PRIMER EQUIPO

Estadio

Partidos

Victorias

Empates

Derrotas

Juegos del Mediterráneo

4

1

1

2

Benito Villamarín

3

2

0

0

Sánchez Pizjuán

1

1

0

0

Los Cármenes

1

0

1

0

  • Datos Extraídos de la Base de Datos de Cadistas 1910

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *