Las visitas de Wilson Cuero a Carranza

cad_lepe_10.png 

Wilson Cuero regresará a Carranza la próxima campaña. Un estadio donde vivió sus primeros minutos como jugador en la categoría de bronce del fútbol español, como futbolista del Submarino Amarillo. Un estadio en el que, posteriormente, jugó defendiendo las zamarras de San Roque de Lepe y Granada “B”. Un estadio en el que, este próximo curso y nuevamente de amarillo y azul, el cafetero buscará el ascenso a Segunda División.

Su estreno en el coliseo cadista se produjo en la trigésimo séptima jornada de la temporada 2011-2012, ante el Puertollano y como jugador del Cádiz. Jose González le dio la posibilidad de estrenarse en la categoría en el último encuentro antes del play-off de ascenso, tras su buena campaña en el filial amarillo. Disputó los 90 minutos del duelo, que acabó con 1-1 en el marcador.

A la temporada siguiente, Wilson Cuero regresó a Carranza. Esta vez, como jugador del San Roque de Lepe. Fue en la quinta jornada del campeonato, en un duelo que se saldó con empate a dos. El colombiano, que jugó el duelo entero, fue fundamental para que los leperos se llevaran un punto en Carranza: en el minuto 46, consiguió uno de los dos goles de su equipo. Fue el único gol que consiguió en el coliseo cadista.

Ya como jugador del Granada “B”, Wilson Cuero jugó en Carranza en la decimoquinta jornada de la temporada 2013-2014. Un partido que el Cádiz acabó ganando, con sufrimiento, por 2-1. El colombiano fue titular en los nazaríes, aunque no logró superar al guardameta cadista. Algo que sí logró en la segunda vuelta, en territorio granadino: anotó uno de los goles del Granada “B”, en un choque que acabó con 3-3 en el marcador.

La última visita de Wilson Cuero a Carranza fue en la quinta jornada de la temporada pasada. Nuevamente, partió como titular en el once granadino, disputando los 90 minutos de juego. No vio portería, en un choque que acabó con 1-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *