Las visitas de los jugadores del Cádiz al Arroyo

arr_cad_01.JPG 

Un total de 12 jugadores del Cádiz ya saben lo que es jugar en el Municipal de Arroyo de La Luz. De ellos, la gran inmensa mayoría ya saben lo que es rendirle visita al conjunto arlequinado con la zamarra cadista. Los únicos jugadores que no han jugado ante el Arroyo enrolados en el Submarino Amarillo fueron Servando, Fran Machado, Juanma Espinosa y Kike Márquez.

En la temporada 2012-2013, se produjo la que ha sido, hasta la fecha, la única visita al Arroyo de Aulestia, Josete y Juan Villar. Los tres formaron parte del once titular que presentó el entrenador Raúl Agné, en partido correspondiente a la trigésima jornada de competición. A excepción de Villar, los otros dos jugadores completaron el partido. El onubense fue sustituido por Calderón, en el minuto 83. El Cádiz logró imponerse por 0-2.

La pasada campaña, el Cádiz empató sin goles en su visita al Arroyo. El partido se celebró en la vigésimo octava jornada de competición. De aquel partido, continúan en la plantilla cadista cinco futbolistas: Andrés Sánchez, Migue García, Kike Márquez, Tomás Sánchez y Jon Ander Garrido. Los dos primeros salieron de inicio, si bien Migue García fue sustituido en la segunda parte. Además, el jiennense vio una amarilla en el minuto 48.

En la segunda parte, saltaron al terreno de juego Kike Márquez (por Migue García), Tomás Sánchez (por Jorge Luque) y Jon Ander Garrido (por Jorge López). Kike Márquez es el jugador del Cádiz que más veces ha visitado al Arroyo.

Antes de hacerlo con el Cádiz la temporada pasada, jugó en el Municipal de Arroyo de la Luz en la temporada 2012-2013. Con el Atlético Sanluqueño visitó al cuadro extremeño en la quinta jornada, en un partido que se saldó con 1-0 en el marcador.

Esa misma campaña se produjo la única visita de Servando, Fran Machado y Juanma Espinosa al conjunto extremeño. Fue en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de competición, que se saldó con 0-0. Los tres disputaron los 90 minutos de partido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *