Las visitas de Dani Güiza a Carranza

cadiz_cmurcia_02.jpg 

A partir de ahora, el Ramón de Carranza será la nueva casa de Dani Güiza. El delantero jerezano, flamante fichaje del Submarino Amarillo para la temporada 2015-2016, no jugaba en el coliseo cadista desde la temporada 2004-2005. Fue con el Ciudad de Murcia, hace más de una década, en Segunda División.

En total, Güiza ha visitado Carranza en cuatro ocasiones, con un balance de tres derrotas y un empate. El jerezano ha llegado al coliseo cadista como futbolista de Mallorca “B”, Barcelona “B” y Ciudad de Murcia. Con este último equipo consiguió su único gol en el feudo del Cádiz CF. Un estadio en el que espera marcar muchos más goles a partir de ahora, vestido de amarillo y azul.

La primera vez que Dani Güiza se enfrentó al Cádiz en Carranza fue en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2001-2002, con el Mallorca “B”. El Submarino Amarillo derrotó al conjunto balear por 1-0, gracias a un gol de Espejo en el minuto 89. Llompart, técnico del filial bermellón en aquel duelo, alineó al jerezano como titular. En el minuto 76, fue sustituido por Toni González.

Una temporada más tarde, Güiza regresó a Carranza. Lo hizo en la promoción de ascenso a Segunda División, como jugador del Barcelona “B”. Los azulgrana cayeron en Carranza por 2-0, con goles de Israel y Abraham Paz. El nuevo jugador del Submarino Amarillo formó pareja de ataque con Sergio García, siendo sustituido en el minuto 63. Costas, técnico del filial culé en aquella promoción de ascenso, dio salida al jerezano para que ingresara en el terreno de juego Alonso.

Ya en Segunda División, Güiza se enfrentó al Cádiz por tercera ocasión en su carrera en la decimotercera jornada de la temporada 2003-2004. Llegó al coliseo cadista como jugador del Ciudad de Murcia, en un duelo en el que disputó los 90 minutos de partido. En el tiempo de descuento, el jerezano logró el único gol de su equipo, que perdió por 2-1. Antes, Jonathan Sesma firmó un doblete para el Cádiz.

La última vez que Dani Güiza jugó en Carranza fue en la temporada 2004-2005. Fue en la trigésimo novena jornada de competición en Segunda División, nuevamente en las filas del Ciudad de Murcia. El partido finalizó con empate sin goles, siendo esta la única visita del delantero al coliseo cadista que no se saldó con derrota.

Dos goles en La Condomina

Dani Güiza logró anotarle otros dos goles al Cádiz en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2003-2004. Fue con el Ciudad de Murcia, como local. El duelo acabó con reparto de puntos, después de que los dos equipos empataran a dos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *