Las victorias a domicilio del Cádiz CF esta temporada

El Cádiz CF consiguió tres puntos de oro en su visita a la AD Alcorcón, en la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero. Un triunfo que permitió al equipo de Álvaro Cervera situarse en cuarta posición, poniendo fin a su dinámica de empates consecutivos: y es que, en sus cuatro compromisos previos, los gaditanos acabaron empatando a un gol. Una racha que se truncó en el Municipal de Santo Domingo, donde el Submarino Amarillo venció al cuadro alfarero por 0-2. Este triunfo supone el sexto que consigue el equipo lejos del estadio Ramón de Carranza esta campaña.

La primera de esas cinco victorias lejos del estadio Ramón de Carranza llegó en la duodécima jornada del campeonato liguero, ante el CD Lugo. Los amarillos consiguieron llevarse los tres puntos del Anxo Carro, tras doblegar a la escuadra gallega por la mínima. Un solitario gol de Álvaro García, en el minuto 63, acabó dando la victoria a los pupilos de Álvaro Cervera.

Posteriormente, en El Arcángel, el equipo gaditano consiguió su segunda victoria a domicilio de la temporada. En el feudo del Córdoba CF los amarillos remontaron para acabar venciendo por 1-3. Rodri adelantó a los califales en el minuto 57, batiendo a Cifuentes desde el punto de penalti. Un gol al que el Cádiz CF consiguió sobreponerse, venciendo con un doblete de Ortuño (en los minutos 70 y 82) y a otro gol de Aitor García (en el minuto 88).

Dos jornadas más tarde llegó la siguiente victoria cadista lejos del Ramón de Carranza. Un triunfo que llegó tras vencer por 2-3 al Elche CF, en un intenso encuentro en el estadio Martínez Valero. Los goles ilicitanos fueron de Pelayo (en el minuto 14) y de Armando (en el minuto 87), mientras que por el Cádiz CF consiguieron perforar las redes de los franjiverdes jugadores como Ortuño (en el minuto 29) y Dani Güiza (con un doblete, en los minutos 81 y 88 de juego).

La siguiente victoria a domicilio del Cádiz CF llegó en la vigésimo séptima jornada, ante el CD Numancia. En Los Pajaritos, el equipo amarillo se impuso por 0-3 a los rojillos, que acabaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Iñigo Pérez en el minuto 60. Los goles cadistas llevaron la firma de Imaz (en el minuto 54), Aketxe (en el minuto 88) y Salvi (en el minuto 89).

Hasta el momento, la última victoria cadista a domicilio llegó en Montilivi. Un estadio, hasta la visita del Cádiz CF, inexpugnable. Y es que el Submarino Amarillo se convirtió en el primer equipo capaz de vencer a domicilio al Girona FC, en la jornada 30. Los gaditanos se impusieron por 1-2 a los gerundenses, con goles de Ortuño (en el minuto 17) y de Álvaro García (en el minuto 21). Posteriormente, tras la reanudación, llegó el gol catalán, obra de Longo.

Seis jornadas más tarde, los amarillos volvieron a festejar un triunfo a domicilio. Ante la AD Alcorcón, los de Álvaro Cervera realizaron un partido muy serio, sin permitir concesiones ante los alfareros: acabaron venciendo por 0-2. Khalifa Sankaré consiguió el primer gol del envite en el primer período, encargándose de sentenciar el choque Álvaro García.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *