Las últimas visitas del Cádiz a Extremadura

El Cádiz realizará el primer viaje a Extremadura de la temporada para despedir el año 2014. Los amarillos visitarán el Romero Cuerda, un feudo complicado, del que nadie ha conseguido llevarse los tres puntos. Lo cierto es que, en esta nueva etapa en la categoría de bronce, al Submarino Amarillo no se le han dado demasiado bien las visitas a tierras extremeñas.

Desde que los conjuntos de Extremadura volvieran al Grupo IV en la temporada 2011-2012, el Cádiz ha jugado en esta comunidad en nueve ocasiones. Solo ha ganado en el 33,33% de los casos: esto es, tres victorias. El resto de visitas, se saldaron con cuatro empates y dos derrotas. En total, el Cádiz ha conseguido trece puntos de los veintisiete que había en juego en sus vivistas a equipos extremeños en los últimos tres años.

En la temporada 2011-2012, el Cádiz jugó en cuatro ocasiones en Extremadura. El equipo de Jose González consiguió tres empates y una victoria, que se produjo en el último encuentro del curso en tierras extremeñas. En la tercera jornada, el Submarino empató a cero ante el desaparecido Sporting Villanueva Promesas. Ya en la segunda vuelta, el Cádiz visitó al Cacereño. El encuentro, disputado en el Príncipe Felipe, finalizó con empate sin goles. Mismo resultado que se produjo en la visita al Nuevo Vivero del Badajoz, en la trigésimo primera jornada. Tres jornadas más tarde, el Cádiz venció al Villanovense por 0-1.

Tres fueron las visitas del Cádiz a Extremadura en la temporada 2012-2013. El cuadro amarillo consiguió una victoria y dos derrotas, en esas visitas a los conjuntos extremeños del Grupo IV de Segunda B. La primera visita fue en la cuarta jornada, ante el Villanovense. El cuadro serón se impuso por 1-0. En la décima jornada, el Cádiz sucumbió, por 2-0, ante el Cacereño: Matías Saad y Santi Amaro marcaron para los locales. La única victoria del curso en Extremadura llegó en la trigésima jornada, ante el Arroyo: 0-2, con doblete de Peragón.

La pasada campaña, el Cádiz consiguió una victoria y un empate. En la vigésimo octava jornada, los amarillos visitaron al Arroyo. El partido finalizó con empate a cero. En la última jornada de competición, los cadistas aseguraron su presencia en el play-off de ascenso tras derrotar al Cacereño por 0-2. Dioni Villalba y Kike Márquez, fueron los goleadores en aquel encuentro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *