La participación de Villar y Garrido contra El Palo, en el aire

cad_almb_19.jpg 

El Cádiz podría contar con dos bajas importantes por lesión para visitar al CD El Palo esta próxima jornada. Y es que dos futbolistas del Submarino Amarillo terminaron con molestias el encuentro de la pasada jornada, en el que el cuadro cadista derrotó por 3-0 al Almería “B”. Tanto Juan Villar como Jon Ander Garrido presentaron molestias al término del partido, por lo que su concurso esta semana en tierras malagueñas es dudoso. Así lo ha indicado el club, a través de un comunicado en su web oficial.

Juan Villar no pudo terminar el encuentro. El onubense, autor del gol que abrió el camino de la victoria ante el filial almeriense, tuvo que ser sustituido en el minuto 53 por Migue García. Según la información facilitada por el Cádiz, tras la exploración de los servicios médicos, al futbolista se le detectó una microrrotura en el bíceps femoral, que podría tenerle en el dique seco por un par de semanas. De este modo, la participación de Villar en tierras malagueñas el domingo queda en el aire. Incluso, puede que el jugador no pueda estar disponible para el próximo compromiso que el equipo deba afrontar en Carranza, ante la Balompédica Linense.

Por su parte, Jon Ander Garrido terminó el partido ante el Almería “B” con una sobrecarga muscular. El mediocampista vasco, que reapareció ante el filial almeriense tras haberse recuperado de una lesión de rodilla, sufrió la sobrecarga fruto del esfuerzo. Su concurso en San Ignacio, ante el CD El Palo, no es tan dudoso como el de Juan Villar. “No impedirá que el mediocentro siga trabajando adecuadamente para recuperar el tono físico que le permita alcanzar pronto su nivel”, recalcó al respecto el Cádiz en su comunicado.

Garrido ingresó en el terreno de juego en el minuto 68, en sustitución de Airam Cabrera. El aguerrido jugador del Submarino Amarillo llevaba alejado de la competición desde que se lesionó ante el Melilla, en la vigésimo séptima jornada de Liga, por culpa de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla.

Mientras que la participación de estos dos jugadores (más en el caso de Juan Villar) queda en el aire, Claudio Barragán recuperará con toda seguridad a Juanma Espinosa para enfrentarse al CD El Palo. El jiennense, pieza clave en el equipo esta temporada, se perdió el duelo de la pasada jornada por culpa de unas molestias en el tobillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *