La mayor victoria de Calderón en el banquillo del Cádiz

 cad_lep_05.JPG
 Ante el San Roque de Lepe, Antonio Calderón consiguió su victoria más abultada desde que entrena al Cádiz. 

Ante el San Roque de Lepe, Antonio Calderón consiguió su victoria más abultada desde que entrena al Cádiz. El técnico gaditano nunca antes había ganado un partido por una diferencia de cuatro goles. Ni en la temporada 2007-2008, cuando se hizo cargo del equipo en Segunda División, ni la temporada pasada, ya en la categoría de bronce del fútbol español.

Calderón se sentó por primera vez en el banquillo cadista en la temporada 2007-2008. Dirigió al equipo durante veinticinco jornadas. En esa primera etapa como técnico del Cádiz, el marcador más abultado a favor del equipo amarillo fue el 3-1. Un resultado que se produjo en dos ocasiones. La primera, en la decimoquinta jornada, ante el Racing de Ferrol. En aquella ocasión, marcaron Cristian, Enrique y Dani. La segunda, en la decimoséptima jornada, contra el Celta. Dani, con dos goles, y Gastón Casas, fueron los autores de los tantos cadistas.

La temporada pasada, Antonio Calderón registró tres marcadores abultados. El primero, en su re-estreno en el banquillo, ante el Córdoba B: 4-2. Kike Márquez, Airam Cabrera (dos goles) y Kike López, fueron los anotadores en la vuelta al banquillo del técnico gaditano.

Cuatro jornadas más tarde, el Cádiz derrotaba al Sevilla Atlético por 3-0, en la que era la máxima diferencia de goles hasta la fecha que había logrado el equipo con Calderón en el banquillo. Airam Cabrera, Tena y Migue García fueron los goleadores. En la penúltima jornada, el Cádiz volvió a ganar por tres goles de diferencia: 4-1 a La Roda. Juan Villar, con dos goles, Migue García y Airam Cabrera, marcaron para el Submarino.

Esta jornada, ante el San Roque de Lepe, el Cádiz ganó por 4-0. Juan Villar, con dos goles, Jona y Airam Cabrera, han dado la mayor victoria a Calderón desde que dirige al equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *