La Balona, segundo equipo de la zona alta que empata en Carranza

cad_bal_10.JPG 

La Balompédica Linense llegó al Ramón de Carranza jugándose su presencia en el play-off de ascenso a final de competición. Los balonos llegaron al coliseo cadista en cuarta posición, con la obligación de no fallar para no darles ventaja a su nutrido grupo de perseguidores. Hasta seis equipos optan en estos momentos por hacerse con las dos últimas plazas de promoción de ascenso, que están en posesión de los linenses y del Almería “B”.

El partido finalizó con un empate a dos, que permite al conjunto blanquinegro ascender hasta la tercera posición, con 52 puntos. Una Balompédica Linense que se convierte, además, en el segundo equipo de la zona alta de la tabla capaz de llevarse un punto en el Ramón de Carranza. El último en hacerlo fue el Granada “B”, en la quinta jornada de Liga. Desde entonces, todos los equipos de la zona alta de la clasificación que habían pisado el coliseo cadista, se fueron de vacío.

Un Granada “B” que logró rescatar un punto gracias a un gol de Jafar, tras un saque de esquina, en el tramo final del encuentro. El partido acabó con empate a uno, siendo el cuarto empate consecutivo que firmaba el Cádiz esta campaña. Los nazaríes fueron el único equipo de los que actualmente ocupan las ocho primeras posiciones en el Grupo IV que visitó Carranza en la primera vuelta.

El Real Jaén, en el partido aplazado de la vigésimo primera jornada de competición, se convirtió en el segundo equipo de la zona alta en jugar en Carranza esta temporada. Los jiennenses perdieron por 1-0, gracias a un gol de Jona Mejía. Esa misma semana, llegó al feudo cadista el UCAM Murcia, para disputar el partido de la vigésimo quinta jornada. Los universitarios también se marcharon de vacío de Carranza, al perder por la mínima con gol de Juan Villar.

El Melilla, dos semanas después, se convirtió en el cuarto equipo de la zona alta en jugar en Carranza. Los norteafricanos llegaron en una buena racha de juego y resultados, pero acabaron siendo derrotados por 2-0. Jona Mejía y Kike Márquez fueron los goleadores amarillos. El Almería “B”, en la trigésimo primera jornada, fue el último equipo de los de arriba en jugar en el coliseo cadista. Los rojiblancos cayeron derrotados por 3-0, con goles de Juan Villar, Kike Márquez y Jona Mejía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *