La 26ª en Segunda se inicia en Vallecas

 cadiz_toedtli.jpgToedtli volverá a una ciudad yestadio al que sirvió durante la 03-04
 
Ver mapa más grande

La 26ª jornada de la Liga dará el pistoletazo de salida en el Teresa Rivero de Vallecas. Allí se producirá el estreno ante su público de Felipe Miñambres como entrenador del Rayo. Enfrente el colista, el Castellón, que llega después de tres puntos consecutivos en las últimas tres jornadas.

Donde hay más coincidencia de horarios será el sábado a las 18.00 horas. Así el sábado ya sabremos quien sigue ocupando el liderato, puesto que ocupa actualmente el Hércules. Los alicantinos tienen la baja de Thiago, expulsado en Carranza, para recibir al Celta de Vigo. La Real Sociedad jugará en Huesca en un partido televisado para Aragón con un gran ambiente que se espera en la grada. .

A esa misma hora, el Cádiz de Espárrago rinde visita al Recre de Raúl Agne. Sólo un partido ha ganado el aragonés como técnico en liga ante su público. Duelo de rivalidad regional en un partido que servirá para el reencuentro de Toedtli con el que fue su público en la 2003-04. En el Recre estarán los excadistas Pablo Sánchez y Dani Martín.

Interesante el duelo por el cuarto puesto que vivirán Levante y Numancia. Ambos juegan como local y reciben a dos equipos peligrosos en las salidas, Las Palmas y Nástic. No soplan buenos vientos para César Ferrando en Tarragona y una derrota en Soria podría propiciar su destitución.

Por abajo, ell Real Murcia visitará al Salamanca y el Albacete recibe al Villareal B. Sabor a descenso también habrá en el Real Unión-Girona, oportunidad para que los irundarras se pongan a tiro del cuadro catalán, seis puntos en las dos últimas jornadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *