Jornada sin cambios en la zona alta del Grupo IV

cad_bet_03.JPG 

La decimotercera jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B no deparó cambios en la zona alta de la clasificación. Los cuatro equipos que ocupaban los puestos de privilegio antes de que comenzara la jornada continúan en lo más alto al término de la misma. Una jornada en la que el Cádiz CF se mantiene en tercera posición, a tres puntos del liderato. Los amarillos derrotaron a la Balompédica Linense en el derbi gaditano, con un gol de Dani Güiza.

En lo más alto continúa, una semana más, el UCAM Murcia. Los universitarios derrotaron en el derbi murciano a La Hoya Lorca por 0-1, gracias a un gol de Pablo Pallarés a los 10 minutos de partido. Con esta victoria, el equipo de Salmerón cuenta con 27 puntos: tres más que el Submarino Amarillo. La derrota, por su parte, deja al brócoli mecánico en quinta posición, con 21 unidades.

El Real Murcia acecha a sus vecinos, ocupando la segunda plaza. El cuadro pimentonero tampoco falló esta jornada, en la que derrotó al Jumilla con autoridad. Así, el equipo grana venció por 3-0, con goles de Chavero, Carlos Álvarez e Isi. El equipo murciano cuenta con 26 puntos: uno menos que el líder del Grupo IV y dos más que el Cádiz CF.

Cerrando los puestos de honor se mantiene el Sevilla Atlético. El filial hispalense no pudo conseguir los tres puntos esta jornada, tras empatar a uno en su visita al Linares Deportivo. Fran Carles adelantó al equipo jiennense, empatando por el filial nervionense Ivi, en el minuto 62. Con este empate, los sevillistas suman 22 puntos.

El Granada “B” no pudo aprovechar el tropiezo de La Hoya Lorca, pues previamente cayó ante el Betis “B”. Un solitario gol de Rayco, a los 2 minutos de partido, permitió al filial verdiblanco conseguir la segunda victoria del año. Una derrota que deja a los nazaríes en sexta posición, con 20 puntos.

Por detrás, con 19 puntos, aparecen tanto Marbella como Real Jaén. Los marbellíes perdieron con el Recreativo por 1-2, pese a haberse adelantado en el marcador. Por su parte, el combinado jiennense venció por 0-2 al Villanovense en el Romero Cuerda.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *