Jon Ander Garrido, baja para el primer partido de 2016

cad_vil_03.JPG 

Jon Ander Garrido no podrá participar ante el Real Jaén, en el primer partido del año 2016 para el Cádiz CF. El mediocampista vasco cumplirá ciclo de amonestaciones en el último compromiso liguero de los amarillos en la primera vuelta, ante el conjunto jiennense. Un duelo vital para los intereses de ambos equipos: en Carranza, se enfrentarán el cuarto y el quinto clasificado, separados ambos por tres puntos.

El futbolista cadista vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo ante el UCAM Murcia, en La Condomina. Garrido fue el primer futbolista amonestado en el duelo ante los universitarios, al ver la amarilla a los 26 minutos de juego. Una tarjeta que, de acuerdo con lo descrito en el acta por el colegiado, Sergio Pérez Muley, se produjo por “derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón”. La quinta amarilla del ciclo para el mediocampista.

La temporada 2015-2016 no está resultando sencilla para Garrido. El aguerrido futbolista vasco, que tras temporada y media cedido en el Cádiz CF por el Granada CF acabó firmando en propiedad por la entidad amarilla este pasado verano, ha perdido peso en el equipo. Ha tenido bastante presencia en el once de Claudio Barragán, aunque sin tener la condición de intocable de otras temporadas. Incluso, se ha llegado a especular con su posible salida del equipo en el próximo mercado de fichajes de invierno.

A lo largo de la campaña en el Grupo IV, Garrido ha jugado 13 encuentros. En 11 de ellos, partió como titular. No participó ante Algeciras (jornada 4), San Roque de Lepe (jornada 10), Balompédica Linense (jornada 13) y Almería “B” (jornada 15). En total, ha acumulado 993 minutos de competición. En ese tiempo, ha visto cinco tarjetas amarillas: contra Recreativo de Huelva, Granada “B”, Melilla, Sevilla Atlético y UCAM Murcia.

Otros cuatro jugadores apercibidos de sanción

Tras la celebración de la decimoctava jornada de competición, cuatro jugadores del Cádiz CF se encuentran apercibidos de sanción. A una cartulina de la suspensión se encuentran Servando, Aridane, Dani Güiza y Hugo Rodríguez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *