Hugo Rodríguez se enfrentó en tres ocasiones al Cádiz

A lo largo de su carrera deportiva, Hugo Rodríguez se ha enfrentado en tres ocasiones al Cádiz. Los dos primeros encuentros del jerezano contra el que va a ser su nuevo equipo a partir de ahora fueron con la elástica del Sevilla Atlético, en la temporada 2011-2012. El tercer encuentro, fue como futbolista de La Hoya Lorca, esta campaña. De esos tres encuentros contra el Submarino Amarillo, dos fueron en Carranza.

sev_cad_08.jpg

Primero por la izquierda agachados. Hugo Rodriguez se enfrenta al Cádiz CF por vez primera.

La primera vez que Hugo Rodríguez se enfrentó al Cádiz fue en la decimotercera jornada de la temporada 2011-2012. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, finalizó con victoria del Sevilla Atlético por 1-0. Un postrero gol de Alberto Moreno dio los tres puntos a los sevillistas. En aquel encuentro, Hugo Rodríguez fue alineado como titular por Ramón Tejada. El jerezano jugó hasta el minuto 77, cuando fue sustituido por Alfaro.

También jugó en el duelo de la segunda vuelta, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de competición. Fue el primer partido que Hugo Rodríguez jugó en Carranza. El resultado final, empate sin goles. El extremo volvió a ser alineado como titular por Ramón Tejada. Sin embargo, fue sustituido a los 71 minutos de partido, ocupando su lugar Alfaro.

El último partido de Hugo Rodríguez contra el Cádiz fue en la séptima jornada de esta campaña. La Hoya Lorca llegaba al Ramón de Carranza, en un partido en el que el Cádiz consiguió romper con su mala dinámica de resultados, logrando la segunda victoria del curso. El jerezano salió como titular, sin embargo, no pudo disfrutar de demasiados minutos sobre el tapete cadista. En el minuto 46 fue sustituido por el ex cadista Sergio Ortiz.

Tras estos tres encuentros, la próxima vez que Hugo Rodríguez pise el césped del Ramón de Carranza lo hará defendiendo los colores del Submarino Amarillo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *