Hugo Rodríguez, baja para recibir al Cartagena en Carranza

gcfb_cad_21.jpg 
Hugo forzó la quinta amarilla en Lucena. Claudio controla todos los detalles y quiere a toda la plantilla disponible para el cruce clave.

Claudio Barragán tendrá una baja por sanción para enfrentarse al Cartagena en esta trigésimo quinta jornada de Liga en el Grupo IV. Hugo Rodríguez no podrá ser alineado por el técnico valenciano esta jornada, tras haber visto la quinta amarilla del curso en el Ciudad de Lucena. Será el primer partido que se pierda el jerezano desde la vigésimo sexta jornada de Liga, en la que no pudo jugar por una cláusula en su contrato.

La acción se produjo en el minuto 77 de partido, cuando el futbolista fue sustituido por Jona Mejía. Con 1-1 en el marcador, Claudio Barragán decidió reemplazar al futbolista para jugar con dos delanteros. Pérez Peraza, árbitro de la contienda, amonestó a Hugo Rodríguez por retrasar su salida del terreno de juego, durante el procedimiento de sustitución, con ánimo de perder tiempo.

De este modo, Hugo Rodríguez forzó la quinta amarilla del ciclo y podrá llegar sin problemas de tarjetas a la recta final de la competición. Se trata de la segunda amarilla que ve desde que recaló en el Cádiz. La primera, la vio en la vigésimo octava jornada, ante el Cacereño. Curiosamente, en los dos partidos en los que consiguió marcar con la zamarra cadista, acabó siendo amonestado.

Las otras tres amarillas que los colegiados le mostraron durante el curso, fueron en la primera mitad de la competición, en su etapa en La Hoya Lorca. Así, Hugo Rodríguez fue amonestado en la decimoctava (contra el San Roque de Lepe), en la decimonovena (contra el Almería B) y en la vigésimo primera jornada (contra la Balompédica Linense).

Desde su llegada al Cádiz, Hugo Rodríguez ha disputado 11 partidos de Liga, en los que ha acumulado 489 minutos de competición. En total, ha afrontado cinco partidos como titular: contra Granada B (su debut como cadista), Cacereño, San Roque de Lepe, El Palo y Lucena.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *