Hernández Maeso, árbitro del Cádiz CF – Real Murcia

cad_rod_05.JPG 

Hernández Maeso será el encargado de dirigir el duelo entre Cádiz CF y Real Murcia, de la octava jornada del Grupo IV de Segunda B. Un colegiado con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español (no en vano, esta es su sexta campaña en Segunda B) y que ya ha arbitrado a los dos equipos con anterioridad. Al Submarino Amarillo lo ha arbitrado en seis ocasiones; al cuadro pimentonero, en una.

El primer partido que Hernández Maeso arbitró al Cádiz CF fue en la decimotercera jornada de la temporada 2011-2012, ante el Lorca Atlético. El cuadro lorquino consiguió doblegar a los amarillos en Carranza, por 1-2. El colegiado mostró un total de ocho cartulinas amarillas, tres de ellas a futbolistas del conjunto cadista: Jurado, Silva y Raúl López. Además, expulsó por roja directa a Moke.

En el curso 2011-2012 volvió a dirigir en Carranza. Fue ante el Ceuta, en la segunda jornada de competición. El duelo se saldó con reparto de puntos para ambos conjuntos, tras el 0-0 final. Por el Cádiz CF, vieron la cartulina amarilla dos jugadores, en el tramo final de partido: Óscar Pérez y José Serrano.

Volvió a dirigir un partido del Cádiz CF en la séptima jornada de la temporada 2012-2013. Los amarillos recibieron en Carranza al Sevilla Atlético, que se impuso por 1-2. Seis jugadores vieron la amarilla, siendo tres del combinado cadista. Así, en el cuadro gaditano vieron la tarjeta amarilla Raúl Albentosa, Pablo Sánchez y Moke.

Durante la campaña 2013-2014, Hernández Maeso arbitró dos partidos del Cádiz CF. El primero fue ante el Guadalajara en Carranza, con victoria cadista por 1-0. El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, viéndolas por el conjunto gaditano Nafti y Andrés Sánchez. En la segunda vuelta, arbitró el derbi con el Algeciras en el Nuevo Mirador, con victoria algecireña por 2-1. En el Cádiz CF fueron amonestados Luque y Gato.

La pasada campaña fue el encargado de arbitrar el duelo entre Cádiz CF y La Roda, de la tercera jornada de competición. Un partido que finalizó con empate sin goles y en el que fueron amonestados, del lado cadista, Óscar Rubio y Villar.

Por su parte, dirigió al Real Murcia en una ocasión, en la decimoséptima jornada del curso pasado. Los pimentoneros cayeron ante la Cultural Leonesa a domicilio por 1-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *