Güiza, Mantecón y Juanjo ya compartieron equipo con David Sánchez

cad_mel_03.PNG 

David Sánchez no estará solo en esta nueva aventura en su carrera deportiva. El sevillano, flamante fichaje invernal del Cádiz CF, coincidirá con tres jugadores con los que ya compartió vestuario en el pasado. Estos son Dani Güiza, Sergio Mantecón y Juanjo García. Tres futbolistas que, sin duda, facilitarán la adaptación del mediocampista al Submarino Amarillo.

El primero en jugar con David Sánchez fue Dani Güiza. Los dos compartieron vestuario en la temporada 2002-2003, con el FC Barcelona “B”. Una campaña en la que el equipo azulgrana disputó la promoción de ascenso a Segunda División. El sevillano afrontó 35 partidos, en los que marcó cuatro goles. Por su parte, el delantero jerezano recaló en el equipo culé en el mercado de invierno, consiguiendo cinco goles en 13 partidos.

En la temporada 2009-2010, David Sánchez firmó por el CD Castellón. Un equipo en el que ya estaba Sergio Mantecón. Aquella campaña en el conjunto orellut se acabó saldando con el descenso a Segunda B del equipo. Pese a ello, en la siguiente temporada los dos equipos encontraron acomodo en un equipo de Segunda División: el Elche. Los dos fueron futbolistas determinantes en el equipo ilicitano, que de la mano de Pepe Bordalás rozó el ascenso a Primera División. Ahora, en el Cádiz CF, ambos jugadores compartirán vestuario por tercera ocasión.

Finalmente, David Sánchez ha coincidido en dos ocasiones con Juanjo García. La primera campaña en la que el sevillano y el lateral murciano jugaron en el mismo equipo fue la 2013-2014, en el Gimnàstic de Tarragona. La campaña se saldó con sabor agridulce para el cuadro tarraconense, que rozó el ascenso a Segunda División. Acabada esta etapa, los dos jugaron en la UD Melilla la pasada campaña, siendo fundamentales a las órdenes de Fernando Currás.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *