Güiza, Machado, Hugo y Mantecón ya le marcaron a la Balona

CNm3-VvWoAAQAr2.jpg 

Además de Kike Márquez, otros cuatro jugadores de la plantilla del Cádiz CF saben lo que es hacerle un gol a la Real Balompédica Linense. Todos ellos le hicieron un gol al equipo balono. Uno de los cuatro lo hizo con la zamarra del equipo cadista, con la que volverá a medirse a los linenses en esta decimotercera jornada del campeonato. Son los casos de Dani Güiza, Fran Machado, Hugo Rodríguez y Sergio Mantecón.

Dani Güiza fue el primer futbolista del plantel del Cádiz CF en marcarle a la Balompédica Linense. El jerezano lo hizo en su estancia en el RCD Mallorca “B”, en la temporada 2001-2002. El conjunto bermellón rindió visita en la decimonovena jornada a los linenses, derrotándolos por 0-3. El delantero consiguió el primer gol del encuentro, tras superar a Castilla a los 15 minutos de partido.

El segundo de los jugadores del Cádiz CF que marcó ante la Balompédica Linense fue Fran Machado. El armillero lo consiguió en la temporada 2011-2012, en partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato liguero en el Grupo IV. El encuentro, disputado en La Nueva Victoria, finalizó con empate a uno. Machado hizo el primer tanto del partido, batiendo a Mikel Pagola a los 3 minutos de juego.

Por su parte, Hugo Rodríguez marcó ante la Balompédica Linense la pasada campaña. Fue en la vigésimo primera jornada de competición, militando todavía para La Hoya Lorca. El brócoli mecánico cayó ante el equipo balono por 3-2. El jerezano logró, de penalti y a los 26 minutos de partido, el primer tanto de los lorquinos. Un tanto que puso, de forma momentánea, el 2-1 en el marcador del Municipal de La Línea.

Finalmente, Sergio Mantecón le marcó a la Balompédica Linense la pasada campaña. El veterano jugador madrileño es el único de los jugadores mencionados que sabe lo que es marcarle a los balonos con la zamarra del Cádiz CF. Fue en la trigésimo tercera jornada, anotando a los 24 minutos de juego el gol que ponía el 1-1 en Carranza. El portero que encajó el gol fue Lolo Soler.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *