Gol de Álvaro García, victoria segura para el Cádiz CF

Álvaro García se erigió en uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF en la victoria que el Submarino Amarillo consiguió ante la AD Alcorcón, en la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero. Un partido en el que el utrerano se mostró siempre desequilibrante, siendo un auténtico quebradero de cabeza para la defensa alcorconera. Una gran actuación en el Municipal de Santo Domingo, que culminó con un tanto que sirvió para sentenciar el choque.

Así, el extremo cadista consiguió colocar el 0-2 en el marcador del Municipal de Santo Domingo en el minuto 63 de partido. Un gol que llegó tras una vertiginosa contra del Submarino Amarillo, en la que Salvi Sánchez filtró un pase con gran precisión a la espalda de la defensa alfarera. Tras ganarle la espalda a Fede Vega, Álvaro García encaró a un Marko Dmitrovic al que superó con un gran lanzamiento cruzado. Un disparo imposible para el balcánico, que no pudo evitar que el gol subiera al marcador.

Fue el cuarto gol que conseguía Álvaro García en esta temporada 2016-2017. Una campaña en la que el utrerano vive su segunda experiencia en la categoría de plata del fútbol español, tras haber estado enrolado en las filas del Racing de Santander en el curso 2014-2015. Con los santanderinos, fue capaz de festejar tres goles en Segunda División. Una marca que ha superado ahora, vestido de amarillo y azul: ha logrado cuatro dianas con los cadistas.

Además, se cumple una curiosa regla cada vez que este futbolista consigue marcar: y es que, cuando Álvaro García anota, el Cádiz CF consigue los tres puntos. Gol de Álvaro García, victoria segura. Una máxima que se ha cumplido a lo largo de los cuatro partidos en los que el extremo ha conseguido perforar las redes del rival en esta temporada 2016-2017. Una máxima que han sufrido conjuntos como CD Lugo, Rayo Vallecano, Girona FC y AD Alcorcón.

El primer tanto de Álvaro García esta campaña se produjo en el Anxo Carro, hogar del CD Lugo. Fue en la duodécima jornada de competición, en un duelo en el que el Cádiz CF acabó venciendo por 0-1: suyo fue el único tanto del duelo, en el minuto 63. No volvió a marcar hasta la jornada 29, ante el Rayo Vallecano: marcó el gol que colocó el definitivo 1-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza. Un gol que llegó en el minuto 35. Posteriormente, en Montilivi, logró otro gol ante el Girona FC: batió a René Román en el minuto 19, en un choque en el que los gaditanos vencieron por 1-2. Ahora, ante el Alcorcón, ha vuelto a marcar: su equipo acabó imponiéndose por 0-2.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *