Fran Machado cuajó una gran actuación ante el Almería «B»

 cadiz_fran_alm.jpg
 El de Armilla tuvo una amplia representación de su familia en la grada. Afianzado en la titularidad va a más por partido.

Fran Machado cuajó una gran actuación ante el Almería B. El granadino fue, desde el primer minuto de juego, el futbolista más desequilibrante en las filas del Cádiz. Se mostró participativo, incisivo e hizo gala de una gran inteligencia a la hora de tomar las decisiones. Todas las acciones en las que Fran Machado se vio inmerso, tanto en el primer tiempo como cuando el Cádiz estuvo en inferioridad numérica, trajeron mucho peligro.

Desde el comienzo, Fran Machado buscó asociarse con todos sus compañeros. En el primer tiempo, cada vez que él o Kike Márquez entraban en acción, se generaba gran peligro en el área almeriense. De sus botas nacieron las jugadas de ataque más claras de los amarillos, que en el primer período tuvieron mucha facilidad para llegar al área local, aunque sin llegar a disparar a portería.

Así, se vieron beneficiados del buen hacer de Fran Machado jugadores como Kike Márquez o Juan Villar. El primero realizó el primer disparo del partido, tras recibir una gran asistencia del granadino. El segundo, realizó varios centros de mucho peligro, después de ser asistido por Machado. Mediada la primera mitad, un buen pase suyo a la espalda de la defensa almeriense a punto estuvo de ser aprovechado por Jona Mejía.

Cuando el Cádiz comenzó por detrás en el marcador en la segunda parte, Fran Machado asumió la responsabilidad de seguir atacando, de seguir generando peligro para que el equipo no se fuera de vacío de su visita al filial almeriense. Una situación que no hizo más que acrecentarse cuando el equipo se quedó con diez, tras la expulsión de Juan Villar. Machado lo intentó continuamente, con mucho pundonor, para que el equipo lograra el objetivo, llegando en ocasiones a encarar en acción ofensiva hasta a tres futbolistas del Almería B. Finalmente, el gran trabajo del mediocampista cadista obtuvo un valioso premio. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *