Febrero para el Cádiz CF

cad_vil_11.JPG 

El Cádiz CF cerró el mes de enero con la consecución de nueve puntos de 15 posibles. El Submarino Amarillo empezó con buen pie el primer mes de 2016, tras encadenar tres triunfos de forma consecutiva. Sin embargo, cierra el mes con mal sabor de boca, tras sufrir dos derrotas consecutivas. Ahora, en febrero, los de Claudio Barragán tratarán de recuperar sensaciones con una premisa: no puede padecer más tropiezos ligueros.

Los amarillos iniciarán el segundo mes de 2016 recibiendo en Carranza al Marbella, en la vigésimo cuarta jornada de competición. Un encuentro que se prevé complicado, ante un conjunto marbellí que ocupa la séptima posición. En el recuerdo, el empate a un gol que ambos conjuntos firmaron en la primera vuelta, en un partido muy igualado. La pasada campaña, el Cádiz CF goleó a los malagueños en su estadio. ¿Conseguirán repetir la gesta esta próxima jornada?

Ante el Villanovense, el Cádiz CF afrontará su segundo compromiso de febrero. Será la primera salida del Submarino Amarillo en este mes, ante un rival complicado. No en vano, los cadistas han caído derrotados en sus dos últimos duelos en el Romero Cuerda. El duelo, aparte, no resultará sencillo: el conjunto serón atraviesa por una complicada dinámica en la tabla. Actualmente es decimosexto, con un colchón de dos puntos sobre el descenso directo.

El tercer compromiso de febrero será ante La Hoya Lorca en Carranza. Los dos equipos empataron a un gol en la primera vuelta, en partido disputado en el Artes Carrasco. El brócoli mecánico ha sido un rival complicado para el Cádiz CF, desde que se produjera su ascenso a Segunda B en la temporada 2013-2014. Actualmente ocupa la octava posición, con 32 puntos.

Finalmente, los amarillos tendrán que rendir visita al líder de la categoría: el Real Murcia. El duelo entre pimentoneros y cadistas será en la vigésimo séptima jornada. Este encuentro supondrá el tercer cara a cara de la temporada entre ambos conjuntos. El primero, en La Nueva Condomina y en Copa del Rey, acabó con victoria cadista por 0-1. El segundo, en Carranza y en Liga, se saldó con triunfo murciano por 0-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *