Escudero Marín dirigirá el Cádiz CF – Mérida AD

IMG_9645.jpg 

Ricardo Escudero Marín será el árbitro encargado de dirigir el duelo de la trigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B entre Cádiz CF y Mérida. Un colegiado que cumple su cuarta campaña en la categoría de bronce del fútbol español y que ha dirigido al Submarino Amarillo en cinco ocasiones. El balance de estos encuentros es parejo para los intereses del cuadro gaditano: dos victorias, un empate y dos derrotas.

En la temporada 2012-2013, Escudero Marín arbitró por primera vez al Cádiz CF. Fue en la segunda jornada de competición ante el San Fernando. Un partido que finalizó con reparto de puntos (1-1) y con Aitor Núñez expulsado en las filas cadistas. También vieron la tarjeta amarilla Juan Villar y Raúl Albentosa.

Por su parte, en la temporada 2013-2014, Escudero Marín dirigió el duelo entre el Cádiz CF y el Cacereño en Carranza. El partido finalizó con 3-4 en el marcador, con goles de Josete, Villar y Fall para el Submarino Amarillo. Por parte extremeña, los goles fueron de Carlos Valverde, Carrizosa, Elías y Gaspar. Expulsó, en el minuto 67 de partido, a Jorge Luque. También vieron la amarilla Airam Cabrera y Fran Pérez.

La pasada campaña, Escudero Marín arbitró el partido correspondiente a la decimoctava jornada, entre Villanovense y Cádiz CF. Fue la primera derrota liguera de Claudio Barragán en el banquillo cadista, en un partido que acabó con 1-0 para el conjunto serón. Escudero Marín amonestó a Andrés Sánchez y expulsó a Airam Cabrera.

Además, dirigió el duelo entre Cádiz CF y Melilla de la vigésimo séptima jornada de competición. Un partido que acabó con victoria cadista (la primera con este colegiado), por 2-0. Jona Mejía y Kike Márquez fueron los artífices del triunfo del Submarino Amarillo. Amonestó a Juan Villar, Airam Cabrera y Jona Mejía. Además, en el conjunto norteafricano expulsó a Mahanan, por doble amarilla.

Esta temporada, fue el encargado de dirigir el duelo de la tercera ronda de Copa del Rey entre el equipo gaditano y la SD Laredo, saldado con victoria cadista por 1-0. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo logró el pase a los dieciseisavos de final del torneo del k.o. gracias a un gol de Salvi. Amonestó a tres jugadores del equipo visitante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *