En busca de la primera victoria sin Juan Villar

cad_arr_08.JPGEl del Granada B será el quinto partido del Cádiz que se pierde esta temporada Juan Villar. El onubense vio la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada, tras protestarle a Moya Baena el penalti sobre Diego Segura a favor del Marbella. De los cuatro encuentros anteriores que el hábil futbolista del Submarino Amarillo se perdió, tres fueron por sanción. A pesar de esto, Villar estuvo apercibido de sanción desde la séptima jornada, por lo que estuvo casi una vuelta entera de la competición sin ver tarjetas amarillas.

Sin Juan Villar al Cádiz le ha costado encarrilar sus partidos. Tanto, que esta temporada no ha conseguido sumar los tres puntos en ninguno de los cuatro partidos en los que no pudo contar con el onubense. La visita al Granada B, en Los Cármenes, será una buena oportunidad para que el Submarino Amarillo salga a flote y ponga fin al gafe que parece perseguirle en los partidos sin este futbolista.

El primer partido en el que Antonio Calderón no pudo contar con Juan Villar fue en la cuarta jornada, ante el Marbella. El onubense no viajó a territorio costasoleño por culpa de una sobrecarga. El partido finalizó con empate a uno, con el gol in extremis de Airam Cabrera. Los tres partidos restantes que se perdió este curso, fueron por sanción.

La primera sanción de la temporada para Juan Villar llegó en la quinta jornada, en el duelo contra el Granada B en Carranza. El onubense fue expulsado por el colegiado, Domínguez Cervantes, por doble amarilla y no pudo estar disponible para la visita al UCAM Murcia. Un partido en el que se produjo la primera derrota cadista esta campaña: 1-0. Peor fue la segunda sanción para el extremo cadista: expulsado en el duelo ante el Almería B por Chavet García, fue sancionado por cuatro encuentros.

Una sanción que finalmente, gracias al recurso presentado por el club, quedó reducida a la mitad. Dos fueron los partidos que Juan Villar se perdió: el Cádiz no ganó en ninguno de ellos. Ante El Palo, en la decimotercera jornada, los amarillos acabaron empatando a uno en Carranza. Una semana más tarde, en la visita a la Balompédica Linense, el Submarino Amarillo zozobró, al caer derrotado por 2-1.

Así pues, el balance del Cádiz esta temporada sin Juan Villar sobre el terreno de juego ha sido de dos empates y dos derrotas; dos puntos de 12 posibles: el 16,66% de los puntos en juego. La última vez que el Cádiz ganó un partido sin el onubense fue en la última jornada de la fase regular de la temporada pasada, cuando se visitó al Cacereño (0-2). ¿Logrará el Cádiz sobreponerse a la baja de Juan Villar y vencer al Granada B?

La temporada que más partidos se ha perdido

Esta temporada 2014-2015 ha sido la que más partidos se ha perdido Juan Villar, de las tres en las que lleva perteneciendo a la disciplina cadista. El del Granada B será el quinto encuentro en el que el equipo no pueda alinear al onubense: más que ninguna otra temporada. En su primera campaña, la 2012-2013, Juan Villar se perdió dos partidos de Liga. La pasada campaña, el onubense estuvo ausente en cuatro partidos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *