El UCAM Murcia, quinto conjunto murciano en visitar Carranza en el siglo XXI

cad_mur_08.jpg 

El UCAM Murcia se convertirá en el quinto equipo de la Región de Murcia en rendir visita al Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español en este siglo XXI. A lo largo de sus distintas etapas en Segunda División en este nuevo siglo, el Submarino Amarillo se había medido a equipos como Ciudad de Murcia, Real Murcia, Lorca Deportiva y FC Cartagena. Ahora, los de Álvaro Cervera intentarán lograr la victoria en su primer duelo con los universitarios en el fútbol profesional.

Ciudad de Murcia

El Ciudad de Murcia fue el primer equipo murciano en visitar al Cádiz CF en la categoría de plata del fútbol español en el siglo XXI. En total, los dos conjuntos se vieron las caras en el Ramón de Carranza en tres ocasiones, con un balance de una victoria para cada uno y un empate. En la temporada 2003-2004, los cadistas recibieron la visita del cuadro murciano en la jornada 13, saldándose el duelo con victoria local por 2-1. Una campaña más tarde, los dos equipos se volvieron a medir en la trigésimo novena jornada de competición, acabando el duelo con 0-0. Finalmente, en la jornada 34 de la temporada 2006-2007 se produjo su último duelo, que cayó del lado visitante por 1-2.

Real Murcia

El Real Murcia se convirtió en el segundo equipo de la Región de Murcia en visitar al Submarino Amarillo en Segunda División en el presente siglo. Dos equipos que se enfrentaron en tres ocasiones en Carranza, con un saldo de una victoria para cada uno y un empate. El primer duelo fue en la jornada 28 de la temporada 2004-2005, saldándose con victoria pimentonera por 0-1. Posteriormente, en la tercera fecha del curso 2006-2007 los dos equipos se midieron nuevamente en Carranza, acabando el partido con reparto de puntos: 1-1. Finalmente, en la trigésimo octava jornada de la temporada 2009-2010, el Cádiz CF logró vencer a los granas por 1-0.

Lorca Deportiva

En la trigésimo octava jornada de la temporada 2006-2007, el Cádiz CF recibió la visita del Lorca Deportiva. El cuadro lorquino fue el tercero de la Región de Murcia en visita Carranza en Segunda División en el siglo XXI. El partido resultó tremendamente igualado, saldándose con empate sin goles.

FC Cartagena

Hasta el momento, el último equipo murciano en visitar al Cádiz CF en la categoría de plata fue el FC Cartagena. Los departamentales jugaron en el Ramón de Carranza en la séptima jornada de la temporada 2009-2010, logrando la victoria por 1-3. Toedtli logró el tanto cadista, mientras que por el equipo cartagenero marcaron Toché, De Lucas y Víctor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *