El termómetro de la número 13


termometro.gif

barsa_rijkaard.jpg

 ON FIRE: FRANK RIJKAARDEl juego del Barcelona enamora y eso, además de a sus jugadores, hay que achacárselo al buen trabajo de su cuerpo técnico. Frank Rijkaard personaliza el éxito de un entrenador discreto, amante del buen fútbol y que está utilizando con criterio los múltiples recursos de los que dispone. Un auténtico lujo en el banquillo para un equipo de lujo..
getafe_paunovic.jpg  CALENTITO: PAUNOVICDoblete para Paunovic y victoria para el Getafe. El Geta llevaba cuatro partidos sin ganar y los goles de Paunovic sirvieron para que derrotara al Málaga por 3 a 2 y el serbio Paunovic se muestra como alternativa a los sobrevalorados Güiza y Riki.

athletic_luisprieto.jpg

 NI FRIO NI CALOR: LUIS PRIETOEl defensa vasco hizo un gol que le sirvió al Athletic de Bilbao para conseguir su segunda victoria de la temporada. El Athletic suma ya 10 puntos pero se mantiene en el último puesto. La victoria, al menos, le sirve para no descolgarse de la lucha por la salvación.
arbitro_undiano.jpg  EN LA NEVERA: UNDIANO MALLENCOLos problemas del Real Madrid no necesitan que los árbitros le compliquen la vida. Undiano Mallenco se la complicó y de forma injusta. El primer gol de la Real Sociedad viene de un penalty injusto. Además, Undiano expulsó por roja directa a Sergio Ramos en una jugada en la que el defensa tocó balón.
 zaragoza_victor.jpg  CONGELADO: VICTOR MUÑOZOtro entrenador que está próximo a la congelación del paro. Uno de los proyectos más importantes de la temporada está fracasando a orillas del Ebro. Los hermanos Milito, Savio, César Sánchez, Álvaro, Celades,… no han servido aún para que el Zaragoza logre más de sus pírricos once puntos.. La afición de la Romareda comienza a hartarse y una derrota en Carranza puede costarle el puesto a Victor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *