El Racing de Santander, rival del Cádiz CF en el play-off

1463398040_339067_1463398738_noticia_normal.jpg 

El Cádiz CF ya conoce a su próximo rival en el play-off de ascenso a Segunda División. El Submarino Amarillo, que derrotó en la primera eliminatoria al Racing de Ferrol por un marcador global de 2-1, se verá las caras ahora con otro conjunto del Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. El sorteo, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado que el próximo adversario cadista en la promoción de ascenso sea el Racing de Santander.

Los santanderinos consiguieron hacerse con el liderato en el Grupo I en la última jornada, aprovechando el tropiezo del Racing de Ferrol en su visita al Atlético Astorga. En la eliminatoria de los campeones su rival fue el Reus, que acabó consiguiendo el ascenso: en la ida, celebrada en El Sardinero, los catalanes vencieron por 0-3; en la vuelta, el triunfo del conjunto local fue por 1-0. Así las cosas, el Cádiz CF se medirá a los cántabros, por un puesto en la última eliminatoria de la postemporada.

La ida, como en la anterior eliminatoria, se celebrará en el Ramón de Carranza. La vuelta se disputará en El Sardinero. También se sortearon el resto de eliminatorias, que depararon duelos muy atractivos y de especial interés:

Lleida- Real Madrid Castilla

Cádiz-Rácing de Santander

Logroñés-Sevilla Atlético

Toledo-Hércules

mancheta_bolsavirgenvalle.JPG

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *