El Pucela, que adelanta al Xerez, ya es líder en ascenso

Después de 25 jornadas…

entre_los_tres_primeros_25.jpg
El Pucela también es líder en permanencia en puestos de ascenso


Veinticinco jornadas de liga y tras ella, el Real Valladolid es también líder en solitario entre los equipos de segunda que más jornadas llevan en puestos de ascenso al final de cada jornada. Esta semana ha adelantado al Xerez  al que ha ido paulatinamente recortando diferencias.

También el Real Murcia, con una muy buena segunda vuelta, superará la semana próxima a los azulinos, ya que los siete puntos de distancia de los de Alcaraz respecto al cuarto clasificado le garantiza como mínimo permanecer dos semanas más en zona de ascenso.

Almería, el tercero en la tabla, es también el tercero de los que ascenderían en cuanto a número de semanas en zona ascensora. La próxima semana nada impedirá que siga y llegará a diez. Desde que entró en la jornada 17ª aún no ha salido.

Es curioso el caso del Numancia de Soria, ahora mismo el más cercano a meterse entre los tres primeros, algo que después de 25 partidos no ha podido conseguir. El Cádiz y el Ciudad, quinto y sexto en la clasificación, si han estado, aunque hace ya bastante tiempo entre el trío de cabeza.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *