El once más utilizado por Claudio Barragán

cad_car_05.JPG 

Claudio Barragán fue con todo ante el Cartagena. Tras tres partidos sin conocer la victoria, el Cádiz necesitaba asegurar el liderato en el Grupo IV cuanto antes, para disipar las posibles dudas existentes y empezar a preparar, con calma, la postemporada. Por ello, el valenciano recurrió al once inicial que mejores resultados le había dado esta campaña. Después de 13 jornadas, el Cádiz volvía a repetir una alineación para cerrar el primer objetivo de la temporada.

Sobre el césped del Ramón de Carranza, Claudio Barragán alineó a Aulestia, Mantecón, Josete, Servando, Andrés Sánchez, Jon Ander Garrido, Juanma Espinosa, Juan Villar, Fran Machado, Jona Mejía y a Kike Márquez. La ausencia de Óscar Rubio por lesión propició que Sergio Mantecón regresara, por décimo encuentro, al lateral diestro del equipo. De esta forma, Barragán recurrió por tercera vez desde que entrena al Cádiz a este once titular, que tan buenos resultados le dio en el pasado.

El valenciano presentó por primera vez esta formación en la decimonovena jornada de competición, ante el Arroyo en Carranza. El Submarino Amarillo se impuso al cuadro arlequinado por 4-0, con goles de Jon Ander Garrido, Juan Villar, Fran Machado y Jona Mejía. Un cómodo resultado para iniciar 2015.

A finales de enero, Claudio Barragán volvió a hacer uso de este once titular. Lo hizo en la visita a La Roda, en la vigésimo segunda jornada de competición. Un partido complicado, al que llegaba el equipo tras una semana de inactividad y con la necesidad de conseguir los tres puntos. No falló. En una gran segunda parte, el Submarino Amarillo consiguió imponerse a los manchegos por 0-2, con goles de Jona Mejía y Airam Cabrera.

Tres meses después, Claudio Barragán volvió a repetir once. Precisamente, el que le había dado dos victorias con anterioridad. No hay dos sin tres, y el Cádiz consiguió el tercer triunfo con este once titular. El equipo demostró ser muy superior al Cartagena, al que derrotó por 2-0. Fran Machado y Jona Mejía fueron los goleadores amarillos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *