El Grupo IV donde menos victorias con diferencia para empezar

 cadiz_calderon_betis.jpg
 El Cádiz de Calderón, junto Real Oviedo, Ath.Bilbao B y Huracán, primeros líderes de los cuatro grupos.

Gran sorpresa puede considerarse los resultados obtenidos en el grupo IV en la primera jornada. De los diez encuentros, en sólo tres de ellos hubo victorias (dos locales y una visitante) deparando en total siete empates, pues al del Cartagena frente al Marbella del sábado llegaron seis más el sábado, viendose por tanto igualadas en Córdoba (frente a La Roda), Lucena (empate a dos con el Granada B); Almería (un penalti transformado por Nacho Aznar neutralizó el tanto inicial de Hicham); Villanovense (no pasó el Real Jaén del empate frente al recién ascendido en el Moreno Cuadra);   La Linea (el UCAM dejó claro que será un rival incómodo) o el Palo (donde La Hoya también igualaba en el segundo tiempo el tanto local de Zamorano).

Todavía es pronto para sacar conclusiones. Muy pronto para decir que el grupo será marcado por la igualdad. Tampoco deja ser significativo que sólo una victoria por dos tantos de diferencia le sirven al Cádiz para liderar el grupo, seguido por Arroyo CP (que ganaba 1-0), mismo marcador que obtenía el Cacereño en Lepe, lo que a la postre sería la única victoria visitante de la jornada.

Por lo que respecta a otros grupos de segunda B, pueden considerarse unos resultados normales, con, respectivamente, seis victorias en el grupo I, por siete victorias en el grupo II y grupo III. Si el Cádiz lider merced al 2-0, los otros líderes después de la jornada inaugural son:  Real Oviedo (ganó 3-1 en el Tartiere al filial del Real Sporting), Athlétic B (vencía 4-0 al Amorebieta), mientras que el Huracán Valencia comanda el grupo III gracias al 3-2 con el que derrotaba al Atlético Baleares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *